CDKDeals Windows 10 Septiembre 2020

Consigue tu key de Windows 10/Office por menos de 15 $

¿Por qué instalar software con licencia pirata si lo puedes conseguir a precios tan bajos? Existen muchas tiendas online como CDKDEALS que ofrecen licencias OEM diez veces más baratas que las Retail, por lo que si apenas las necesitas instalar en un ordenador, es la mejor opción.

Es ampliamente conocido que las licencias originales de Windows 10 y Office pueden llegar a ser muy costosas, pero no es necesario recurrir a opciones ilegales, cuando puedes obtener licencias legales baratas y respaldadas por Microsoft. ¿No me crees? Entonces échale un vistazo al siguiente video:

En esta oportunidad, con solo utilizar el cupón “TH20” en CDKDEALS puedes comprar varias licencias de Windows 10 o también Office, caso lo necesites.

Utiliza el el cupón “TH20” para 15% de descuento:

Windows:

Office:

Bundles Windows + Office

Antes de hacer la compra, puedes colocar el cupón de descuento aquí:

CDKDEALS Cupón de descuento

También recuerda que puedes hacer el pago por PayPal, lo que te da un extra adicional de seguridad caso esta sea la primera vez que compras desde CDKDEALS.

Otro punto importante es que para agilizar el proceso, puedes descargar Windows o el Office con antelación, para que luego tan solo tengas que utilizar las Claves para activar el producto. A continuación te dejamos los enlaces de descarga:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad