NOTICIA TERRAMASTER D8 DESTACADA

TerraMaster lanza su primer sistema de almacenamiento híbrido 10 Gbps


TerraMaster, especialista en soluciones de almacenamiento para el hogar y la empresa, ha lanzado el D8 Hybrid: una carcasa con tecnología híbrida HDD NVMe SSD. Soporta 4 unidades HDD/SSD SATA y 4 unidades SSD NVMe M.2 2280, con una capacidad de 24 TB por unidad y 8 TB por unidad SSD M.2, ofreciendo un total de hasta 128 TB (24 TB x 4 + 8 TB x 4) de almacenamiento.

Combina las ventajas de la enorme capacidad de los HDD con la alta velocidad de los SSD y el
software TPC Backupper gratuito de TerraMaster, así que permite programar fácilmente copias
de seguridad de datos clave para reforzar la seguridad.


Claves de la tecnología D8 Hybrid


Combinación de almacenamiento en frío y en caliente

image 314


Ofrece flexibilidad para seleccionar manualmente el lugar de almacenamiento de los datos basándose en su tipo y frecuencia de acceso, mejorando así la eficiencia del almacenamiento y la rapidez de acceso. Utilizando la amplia capacidad de los discos duros mecánicos y la alta velocidad de lectura/escritura de los SSD M.2, se facilita el acceso rápido a los datos más utilizados en los SSD de alta velocidad, mientras que los datos menos frecuentes se almacenan en discos HDD, lo que resulta en una excelente relación calidad-precio.

Solución de copia de seguridad TPC

image 315


El software gratuito TPC Backupper de TerraMaster facilita la realización de copias de seguridad en cualquier PC con Windows. Permite programar fácilmente copias de seguridad de carpetas o particiones de disco en servidores NAS o dispositivos de almacenamiento HDD USB de TerraMaster. TPC Backupper soporta estrategias de copia de seguridad incrementales y diferenciales, y es compatible con Windows 8/8.1/10/11. Los usuarios de Mac, por su parte, pueden emplear la función Time Machine integrada para sus copias de seguridad.

Ancho de banda de transferencia de 10 Gbps

image 316


La carcasa para discos duros D8 Hybrid utiliza el protocolo USB 3.2 Gen2, que permite una transmisión de datos de alta velocidad de hasta 10 Gbps. Con un solo SSD M.2 (Samsung 980 NVMe M.2 SSD), se pueden alcanzar velocidades de lectura/escritura de hasta 980 MB/s. Utilizando dos SSD en RAID 0, la velocidad puede aumentar a 960 MB/s, y con dos discos duros en RAID 0, hasta 521 MB/s.

La innovación 2+6

image 317


Las ranuras 1 y 2 admiten configuraciones RAID 0/1/JBOD, mientras que las ranuras 3
y 4 y las unidades SSD NVMe M.2 se mantienen independientes, para responder a cualquier tipo de almacenamiento.


La tecnología D8 Hybrid facilita la expansión de la capacidad de un sistema NAS para el hogar o una pequeña oficina. Simplemente conectando el D8 Hybrid al puerto USB del dispositivo NAS, se puede lograr. Además, el D8 Hybrid puede servir como un dispositivo de almacenamiento DAS externo para sistemas TerraMaster NAS. Los sistemas TOS 5 y los más avanzados TOS 6 son compatibles con la creación de nuevos volúmenes usando un total de cuatro HDD y cuatro SSD M.2 que proporciona el D8 Hybrid, aprovechando así toda la gama de funciones de almacenamiento de TerraMaster NAS, incluyendo la configuración de grupos de almacenamiento, diversos modos RAID y la posibilidad de realizar instantáneas.

Cierre seguro con bloqueo Push-Lock 

image 318

Máxima facilidad para cambiar la bandeja de disco duro sin herramientas, gracias al bloqueo
automático Push-Lock, que evita desconexiones accidentales. Además, es posible insertar
unidades SSD M.2 con cubiertas y tornillos especialmente diseñados para instalación rápida en 5 segundos. 


Sin ruidos ni acaloramientos


D8 Hybrid cuenta con un sistema de refrigeración inteligente, además de un diseño
silencioso, manteniendo los discos duros frescos y el espacio de trabajo tranquilo. Gracias al ajuste automático de la velocidad del ventilador según la temperatura de los discos duros se consiguen niveles de ruido muy bajos, como 21 dB.


Este proyecto de financiación colectiva D8 Hybrid acaba de iniciar su andadura oficialmente en
Kickstarter con descuentos de hasta el 33 %. Tenéis más información en:


https://d8hybrid.terra-master.com/


https://www.kickstarter.com/projects/64664914/terramaster-d8-hybrid?ref=discovery

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *