REVIEW SEGWAY NINEBOT KICKSCOOTER F2 DESTACADA

Segway Ninebot Kickscooter F2, Review en Español

REVIEW SEGWAY NINEBOT KICKSCOOTER F2 DESTACADA
Movilidad a precio reducido
Segway Ninebot Kickscooter F2 ofrece un patinete de muy alta calidad, con gran capacidad y potencia para mejorar la movilidad de todos y adaptado a la nueva normativa de la DGT para 2027.
Diseño
90
Potencia
100
Acabados
100
Calidad/Precio
95
Lo bueno
Cumple normativa DGT
Intermitentes y faros LED
Control de tracción
Diferentes modos de velocidad y hasta 25 Km/h
App para IOS y Android
Ruedas autoreparables
Capacidad hasta 120 Kg
Carga en 6,5 horas
Plegable en 3 pasos
Lo malo
No incluye soporte para movil
96
Excelente
DÓNDE COMPRAR

En un mundo cada vez más colapsado por el tráfico urbano se hace necesario mejorar la movilidad con gadgets como el Segway Ninebot Kickscooter F2. Un patinete eléctrico adaptado a la nueva normativa, con el visto bueno de la DGT, con el que facilitar nuestros desplazamientos y liberarnos del estrés o de los transportes masificados.

Review Segway Ninebot Kickscooter F2

Diseño

Su embalaje, bastante alargado en color negro y con el modelo impreso a todo color, tiene en su interior el patinete plegado con el manillar desmontado. Incluye la herramienta como tornillos para su montaje, así como un gancho para el manillar.

Exterior

Fabricado en plástico y acero en color negro, su diseño es el habitual en cualquier patinete. Las dimensiones alcanzadas son de 1143,5 × 570 × 1214 mm con un peso de 17,2 Kg, mientras que plegado su altura baja hasta los 484 mm.

Comenzaremos su revisión desde el suelo hasta acabar el manillar, por lo que lo primero serán las ruedas. Contamos con dos ruedas de 10 pulgadas, sin cámara y con capa de gelatina con lo que son autoreparables. Ambas ruedas cuentan con frenos, siendo el delantero mecánico con disco y el trasero eléctrico.

La estructura de la base del Ninebot Kickscooter F2, así como el manillar, están construidas en acero con una superficie de plástico antideslizante, conde podremos colocar ambos pies, y digo ambos con seguridad, pues calzo un 47. Dentro tenemos la batería de nada menos que, 10200 mAh, lo que supone un tiempo de carga de al menos 6,5 horas, sí que totalmente vacía. Cuenta además con sistema de gestión inteligente BMS, gestionando y protegiendo la misma, con lo que se alarga su vida útil.

Cuenta con un motor con una potencia nominal de 400 W y hasta una potencia máxima de 800 W siendo un motor de tracción trasera. Su potencia le permite subidas con un desnivel de hasta el 18% incluyendo también seguridad para suelos deslizantes (mojados) con su control de tracción. Podremos activar tres modos de potencia Eco limitado a 10 Km/h, standard y sport hasta 25 Km/h, este último podremos personalizarlo desde la App.

Subimos por el mástil también fabricado en acero, pero antes nos detendremos en su mecanismo de plegado, muy sencillo de 3 pasos. Solo tendremos que levantar el fijador de seguridad para luego subir el pestillo de cierre podremos plegarlo. Encontraremos antes de llegar al manillar su porte para colgar bolsas o mochilas y su luz activable tanto desde la App como desde el mismo patinete.

Cuenta con faros LED delanteros y traseros de 2,1 W de potencia y buena iluminación, acompañados de intermitentes con certificación e-Mark delanteros, traseros y laterales, así como luz de freno.

Al final del mástil tenemos una pantalla con valiosa información, velocímetro, indicador de dirección, testigo de luces, modo de funcionamiento y nivel de carga.

En el manillar izquierdo tenemos el timbre, la palanca de freno y el accionador de dirección, mientras que en el derecho tenemos la palanca de aceleración.

App

La app de Segway disponible para Android y Apple nos permitirá configurar muchísimas más opciones que la pantalla. Controlar los modos, bloquear el patinete, configurar contraseña, encender luces, velocidad, nivel de batería y mucho más.

Veredicto

Vayamos a nuestras sensaciones con este Ninebot Kickscooter F2, todo el patinete en sí transmite un producto de calidad y resistencia. En el video no aparezco yo, pero para que os hagáis una idea, peso 120 Kg y mido 1,90 metros.

La comodidad de usarlo es máxima, gracias también a la suspensión delantera, sus ruedas de 10 pulgadas y a tener bastante espacio para los pies. Es sencillo de usar tanto con su pantalla que únicamente dispone de un botón, con el que si pulsamos rápido o lento actuará de una forma, así como el número de veces que lo pulsemos. También podremos controlarlo vía app compatible con todos los móviles actuales, así como además hacer una mejor gestión del mismo.

Su potencia es sobrada, logrando conmigo llegar a los 25 Km/h incluso en pequeños desniveles y teniendo como seguridad que no se activara el motor hasta haber superado los 3 Km/h. La batería cuenta con una gran capacidad, en un trayecto de 15 minutos apenas ha llegado a consumir un 9% de batería con lo que nos da para bastantes trayectos al cabo del día y poder recargarlo por la noche.

Con un precio que ronda los 450 euros es una alternativa muy barata a otros vehículos de mayor tamaño que no van a solucionar tan fácilmente vuestras necesidades de movilidad.

NewEsc-Sello-Final-Excelente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *