nueva microsoft store windows 11

Windows 11 está disponible en el canal beta de Windows Insiders

Ha pasado un mes desde que empezaron las versiones de prueba de Windows 11 en el canal Dev de Insiders. Ahora, el nuevo sistema operativo está disponible en el canal beta. Esto se hace con el fin de llegar potencialmente a más usuarios, pues es un canal con mayor estabilidad, lo que se espera invite a más personas a instalarlo en sus equipos de trabajo.

Debemos recordar que, más allá de los requisitos mínimos que exige Windows 11, en realidad estamos ante un sistema operativo muy estable, claro que con algún que otro error producto de ser un SO reciente. Sin embargo, con esta novedad se espera que todo vaya mucho mejor.

¿Cómo unirme al canal beta y recibir un Windows 11 más estable?

Si estás en Windows 10, las instrucciones para hacerlo son muy sencillas. Primero, debemos registrarnos en el Programa de Windows Insider. Una vez hecho ello, vamos a Configuración y luego a Programa Windows Insider.

Cuando estemos dentro elegimos Canal Beta. Ahora solo es cuestión de tiempo: debemos esperar a que llegue nuestra versión de Windows 11.

Si ya tienes el nuevo sistema operativo, pero es la versión Dev, también puedes actualizarte. Para cambiar de Dev a Beta solo debes dirigirte a Configuración. Como señala The Verge, es un proceso algo engorroso, pero necesitarás reinstalar por completo el sistema operativo.

De todos modos, ten en cuenta que sigue siendo una versión beta y no está exenta de errores. Se calcula que para octubre recién tendremos la versión definitiva. Si aún no te animas, puedes ver nuestro vídeo y primera experiencia con Windows 11.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad