Xiaomi Mi 10 Ultra

Xiaomi Mi 10 Ultra ¡Es una locura donde trae la cámara!

Julio y agosto han sido los meses elegidos para algunos de los lanzamientos más esperados de las grandes marcas de móviles. OnePlus, Samsung y Xiaomi, entre otros, han dejado buenas noticias para los usuarios. Y ahora la propia Xiaomi se viene con algunas sorpresas el próximo 11 de agosto. Entre estas, se espera el Mi 10 Pro Plus, uno de los móviles más potentes de la compañía china.

Sin embargo, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha dejado saber que en esta fecha llegará el Mi 10 Extreme Conmemorative Edition, o Mi 10 Ultra, como será conocido mundialmente. ¡Y las recientes filtraciones de algunos conocidos han revelado algo que parece increíble ¡El Mi 10 Ultra vendrá con la cámara debajo de la pantalla! Aunque al parecer estarán disponibles muy pocas unidades de este modelo.

Por otra parte, parece ser que se lanzarán dos versiones del Mi 10 Ultra: Una versión con el panel trasero transparente, y otra en la que estará fabricado de cerámica, siendo está la versión base. La pantalla contará con un panel AMOLED FHD + de 120 Hz, según se especula.

Al parecer, el Mi 10 Ultra contará con el recientemente anunciado procesador Snapdragon 865+ y estará disponible en 4 posibles configuraciones que van desde los 8 GB hasta 16 GB de RAM con capacidad de almacenamiento de 256 GB y 512 GB. Se espera que incluya una batería de doble celda de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 100-120 W y carga inalámbrica de 55 W.

Entre otras características posiblemente incluya un sistema de enfriamiento por vapor para la cámara y lente de periscopio. Cuéntanos qué te parecen los rumores sobre el Mi 10 Ultra, y déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Vía | Gizmochina 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad