Samsung FE 2021 Rumores

Un error de Samsung confirma la existencia del Samsung S21 FE

El Samsung S21 FE es quizá uno de los móviles más esperados por muchas personas. Su existencia es hoy en día un secreto a voces y es sabido que desde hace algún tiempo, la empresa ha estado trabajando en su desarrollo.

Sin embargo, no hay muchas noticias para certificar que esto sea cierto. Más bien, lo único que se escuchaban eran rumores respecto a la existencia del Samsung S21 FE, sobre todo si se toma en cuenta que el Samsung S20 tiene menos de un año de haber llegado al mercado.

Samsung S21 FE filtrado

Lo curioso de todo el caso, es que desde hacía meses se podía notar que la llegada del nuevo terminal de Samsung sería inminente, pero las noticias de su lanzamiento se habían retrasado, hasta ahora. Resulta que debido a un error por parte de Samsung hace un par de días, se filtró parte de la información importante del nuevo S21 FE, el cual se espera llegue a finales de este año.

De momento, la filtración pudo dejar ver a las personas lo que sería una enorme batería, pero no mucho más, y es que el error fue rápidamente enmendado por Samsung y solo pasaron un par de horas hasta que el terminal dejó de estar en la página. Lo importante, es que el secreto a voces está confirmado: El Samsung S21 FE llegará más pronto de lo esperado.

Fuente | Fayerwayer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad