tesla 9 beta

Tesla pone en marcha el lanzamiento de Full Self Driving versión 9 beta

Luego de muchos retrasos y un buen tiempo sin dar mayores novedades, Tesla anunció unas de las mayores actualizaciones de su software Full Self Driving. Según The Verge, Tesla lanzó la versión beta 9 para quienes son usuarios del programa de acceso anticipado.

Se trata de una actualización considerable, y es que permite numerosas ayudas al piloto automático, a la vez que corrige varios errores. También podrá acceder a visualizaciones renovadas de reconocimiento del entorno y, en general, ofrecerá una mejor idea de lo que «ve» el automóvil.

La actualización hará uso de la cámara de la cabina para asegurar que preste atención, de modo que el piloto automático mejorará su rendimiento. Pese a ello, Elon Musk señaló a los participantes de esta versión beta que sean algo «paranoicos» y estén listos para tomar el volante si surgiera alguna eventualidad.

Lo cierto es que esta nueva versión tardó en llegar. El propio Musk la había planeado para el 2018 y tener más de un millón de estos autos en circulación para el 2020. Obviamente, esto no ocurrió. Sin embargo, el lanzamiento de la beta parece ser una pequeña luz al final del túnel para quienes aún esperamos que la conducción autónoma sea realidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad