instagram sticker para agregar links

Un sticker permitirá colocar enlaces en las stories de Instagram

Por años, la posibilidad de colocar enlaces en nuestras historias de Instagram estaba limitada. Solo cuentas verificadas o con más de 10.000 seguidores podían añadir un links a sitios web y demás. Sin embargo, parece que esto terminará, pues Instagram permitirá a cualquier cuenta añadir dichos enlaces sin distinción.

¿Cómo será posible? Al parecer, la red social añadirá un sticker en el que podremos colocar un link que redirija a páginas de terceros. De este modo, no solo podría ser el fin de las limitantes antes mencionadas, sino que el clásico «Deslizar hacia arriba» también sería sustituido.

Normalmente, para publicar un enlace debíamos abrir la opción añadir enlaces a las Historias mediante la función de Deslizar hacia arriba. Sin embargo, con este nuevo sticker el procedimiento será directo: solo debemos tocar en él para ser redirigidos al sitio en cuestión.

Ojo, antes de que saltes en un pie, Instagram ha confirmado que esta opción esta en versión de prueba. Por lo tanto, solo un número limitado de usuarios tendrá acceso a la misma para evaluar cómo funcionaría si se implementa de forma masiva. Recordemos que uno de los mayores riesgos es el spam y el aumento indiscriminado de cuentas falsas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad