samung galaxy z flip 3 novedades

Se filtran nuevos datos del Samsung Galaxy Z Flip 3

Pese a la resistencia de Samsung para anunciar sus próximos plegables, Giznext consiguió datos oficiales sobre el nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3 y hoy te los mostramos. Lo que sí es cierto es que no tenemos una fecha exacta de lanzamiento, pues la compañía aún no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, las novedades sobre este nuevo smartphone harán que la espera sea menos larga.

El evento virtual realizado en el marco del Mobile World Congress solo nos hizo llegar información sobre el software de los productos venideros. No obstante, ya sabemos que el plegable «tipo concha» tiene un diseño que coincide con el anunciado por Evan Blass hace algunos días. Así, parece ser que ese será el aspecto final del nuevo móvil.

Además de mantener su formato plegable, el Galazy Z Flip 3 integrará una bisagra al centro de la pantalla. Así, en su máxima extensión, veremos un panel OLED flexible de 6,7 pulgadas. Cerrado, su tamaño se reducirá a la mitad. Sin embargo, la mayor novedad está en una pantalla secundaria que crecerá de tamaño comparado con su predecesor. De 1,1 pulgadas de diagonal, pasará a 1,9. Así, podremos ver información importante, estado de la batería, alarmas, etc.

Aunque no existe una fecha oficial de lanzamiento, se espera que el Galaxy Z Flip 3 salga a la venta durante el mes de agosto. También es probable que incluya un procesador Snapdragon 888 y venga en un tono verdoso, color azul oscuro o un acabado en dorado, además de mantener los clásicos colores violeta y negro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad