movil barato One Plus Clover

Se filtra OnePlus Clover por menos de 200 euros

OnePlus trajo buenas noticias a sus fanáticos cuando lanzó el OnePlus Nord, un excelente móvil de gama media por menos de 500 euros. El revuelo vino más que todo porque volvía con un móvil de calidad a la gama media, que tenía algo descuidada. Sin embargo, ahora parece que pretende competir un poco más abajo, ya que con el OnePlus Clover busca atacar el sector de entrada, que domina claramente Xiaomi.

Con el OnePlus Clover, buscan además posicionarse dentro del mercado global, especialmente el Norteamericano, a donde no llegó con el Nord. Este móvil funcionará con un chipset Snapdragon 460 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, con ranura de expansión micro SD.

Al parecer el OnePlus Clover tendrá una pantalla LCD con panel IPS de 6,52″ de 720p, además de una cámara trasera de 13 MP con dos sensores de 2 MP. Además pretende incluir una enorme batería de 6000 mAh con carga rápida de 18 W, lo que determina un excelente rendimiento. También se menciona que incluirá sensor capacitivo de huellas en la parte trasera y WiFi AC. Ah, sin olvidar el jack de 3,5 mm.

Seguramente sabremos mucho más del OnePlus Clover en las próximas semanas, si siguen una estrategia de lanzamiento parecida a la del Nord. Este móvil tendrá un precio por debajo de los 200 euros, por lo que parece una opción muy interesante. Esperaremos más noticias sobre este nuevo dispositivo económico de OnePlus.

Vía |Android Authority

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad