Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 te da tres tipos de pantalla para escoger, según filtración

El Galaxy S10, aún sin presentarse oficialmente, será el buque insignia que Samsung presentará a finales del año, y eso es un secreto a voces. Pero las filtraciones sobre el particular, sobre todo si vienen de parte de una fuente que ha demostrado aciertos en el pasado, siempre son bienvenidas. Esto es lo que se ha hecho por Twitter desde la conocida cuente Ice Universe:

Como se ve, se mencionan tres versiones (no las cuatro que se manajaban hasta ahora): SM-G970, SM-G973 y SM-G975. Por supuesto, esos nombres seguramente no serán los definitivos de las versiones comerciales. Y bueno, el tweet es bastante lacónico, pero la información no deja de ser atractiva.

El primero modelo será, al parecer, de 5,8 pulgadas (si bien la publicación no indica el símbolo de “pulgadas”, eso es lo que se infiere); con una pantalla plana. El segundo será también de 5,8 pulgadas pero tendrá la conocida pantalla “edge”, con los bordes curvos. Y el tercero, también con pantalla “edge”, tendrá un mayor tamaño: 6,44 pulgadas.

Esto se añade a la información ya filtrada, según la cual todos los modelos tendrán lector de huella dactilar en la pantalla, y al menos uno de ellos tendrá conectividad 5G. Ojalá que tengas la suficiente paciencia para esperar al lanzamiento oficial, y ver si se cumplen tus expectativas.

Vía | Andro4All