nuevo movil 5g de Xiaomi

Nuevo móvil 5G Xiaomi serie Mi10 por menos de 300 €

Xiaomi no para de lazar nuevos móviles en cualquiera de las tres marcas que le pertenecen. Y ahora anuncia un nuevo móvil con conectividad 5G que se lanzará de manera oficial este mismo mes de septiembre. Además promete que tendrá un coste muy asequible por debajo de los 300 euros.

Según el anuncio, este nuevo móvil 5G de Xiaomi pertenecerá a la familia Mi10 y será un modelo completamente nuevo; por lo que se especula que tal vez podría ser el Mi10T Lite. Este móvil llevará un procesador de Qualcomm Snapdragon de la serie 700; No especificaron el modelo pero podemos pensar que se trata del Snapdragon 765 o del 768, los únicos que poseen soporte 5G. Aunque tal vez Qualcomm anuncie un nuevo chip Snapdragon serie 700 5G para reforzar este lanzamiento.

Sin embargo podemos descartar el nuevo 732G anunciado el día de ayer, ya que no posee soporte 5G; por lo que este nuevo móvil 5G Mi10 de Xiaomi se aleja del también recién anunciado POCO X3 NFC. Sin lugar a dudas, este nuevo anuncio de Xiaomi pone en expectativa a todo el sector que trata de adivinar.

Este nuevo móvil 5G Mi 10 de Xiaomi será uno de los dispositivos con soporte 5G más económicos del mercado, por lo que apunta a ser un móvil con excelente relación calidad-precio. Por ahora, no tenemos más novedades, ya que Xiaomi fue bien corto con el anuncio. Aunque seguramente ampliará la noticia en los próximos días.

Fuente | Xiaomi

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad