airpods 3 produciran en agosto

Los AirPods 3 ya están listos para producirse en agosto

¿Continuaremos con la espera? Los AirPods de tercera generación llegarían, según rumores, entre marzo y abril…, pero ya vimos que no fue así. Sin embargo, parece que ahora la fecha que nos han dado sí se cumplirá: desde agosto empezará la producción de estos nuevos auriculares, de modo que puede que su venta se dé en septiembre. Así, se uniría a los futuros lanzamientos del iPhone 13 y los MacBook Pro rediseñados.

La noticia viene gracias a Nikkei, con lo que ya podemos tener fechas más concretas respecto de su fabricación y distribución. De ser el caso y en el mejor escenario, la producción de los AirPods de tercera generación iniciaría en agosto y podríamos encontrarlos a la venta en septiembre. Sin embargo, también es cierto que Apple podría esperar y lanzarlo junto a los otros dos productos que tiene planeados para este año.

¿Y qué novedades tendrán los AirPods 3?

Aunque de momento solo los conocemos por renders, los analistas han señalado que tiene muchas similitudes con los AirPods Pro, pero sin las almohadillas. También se espera que tengan un nuevo chip que aumente la duración de la batería y la calidad del sonido.

Sin embargo, si lo que esperas son unos audífonos con cancelación de ruido, te traemos malas noticias. Los AirPods 3 no contarán con esta funcionalidad. En cuanto al precio, de momento no existe nada oficial, aunque no creemos que aumente demasiado en comparación con los AirPods 2.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad