tablet de xiaomi esta casi lista diseno

La tablet de Xiaomi ya está casi lista y este será su diseño

Junto con la noticia de las especificaciones técnicas de la nueva tablet de Xiaomi, la Xiaomi Mi Pad 5, hoy llegan novedades sobre su diseño final. Las buenas nuevas se las debemos a un documento filtrado que nos deja saber prácticamente todo sobre la tablet del gigante chino. Así, parece ser que este será el buque insignia de la marca que busca enfrentarse a los de Samsung y Apple.

xiaomi mi pad 5 tablet
Documento de la filtración hecha por Weibo

El primer detalle es que el módulo de la cámara trasera parece una versión expandida del que encontramos en el Xiaomi Mi 11. Junto a este aparecen los biseles del frontal, las teclas laterales y un dato importante respecto del procesador: serán dos, un Snapdragon 860 y otro 870, ambas de Qualcomm.

La pantalla con tecnología LCD tendrá una resolución 2K, lo que la aleja de los modelos de gama alta, pero entendemos que una AMOLED incrementaría demasiado el precio. En cuanto a funcionalidad, cabe destacar su función multitarea, la colaboración multipantalla y una nueva característica llamada «visión paralela».

Esta tablet se espera para el mes de agosto, aunque todavía no tenemos noticias de su precio final. Sin embargo, si todo va bien, seguramente tendremos mayores novedades en los próximos días.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad