hombre se traga uno de sus airpods

Se traga uno de sus airpods… y sigue funcionando

El nombre de Bradford Gauthier llegó a los titulares y no precisamente por una hazaña digna de admirar… o tal vez sí. El hombre, natural de Worcester, Massachusetts, se tragó uno de sus airpods mientras dormía y quedó alojado en su esófago. Lo extraño (y seguramente fabuloso para los publicistas de Apple) es que el auricular siguió funcionando luego de ser extraído. Pero, ¿qué fue lo que ocurrió?

Bradford Gauthier cuenta que, luego de limpiar la entrada de su casa cubierta de nieve, se dispuso a ver una película en su habitación. Sin embargo, la combinación del cansancio con la noche devino en que se durmiera. Al despertar, solo encontró uno de los auriculares, por lo que creyó que el otro se había caído detrás de la cama.

Su hijo, en tono de broma, le dijo: “quizás te lo tragaste mientras dormías”. Aunque en un principio era una sentencia inocente, fue cobrando mayor sentido al notar sequedad en la garganta y dificultad para beber. Es así que Bradford se acercó al centro médico de su localidad para darse con una gran sorpresa. La radiografía mostró que su airpod perdido estaba ahí, alojado en su esófago en un ángulo de 45 grados.

Rápidamente, los médicos lo extrajeron usando un tubo con un lazo. Se lo entregaron en una bolsa cerrada. Al llegar a casa, Bradford comprobó que aún funcionaba, aunque el micrófono se había estropeado un poco. ¿Moraleja? No te tragues tus airpods, no es necesario que verifiques su calidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad