zte axon 20 5g 1er movil con camara frontal bajo la pantalla 1

El primer móvil con cámara de selfies bajo la pantalla, no es Samsung ni Apple

Se ha anunciado el lanzamiento para el 1 de septiembre del primer móvil con cámara frontal bajo la pantalla, y sorprendentemente no es de las marcas top. Al parecer se les han adelantado a Samsung, Apple, Huawei y Xiaomi, porque el nombre de este dispositivo es ZTE Axon 20 5G.

La empresa china ha anunciado el domingo 16 de agosto que en la fecha indicada dará a conocer al ZTE Axon 20 5G con la característica que trae a todos de cabeza, la cámara de selfies bajo la pantalla, es decir un display 100% aprovechable. La tecnología de dicha pantalla al parecer está a cargo de la también empresa china Visionox que el mes parado comenzó a producir esta tecnología.

El ZTE Axon 20 5G llegará directamente a competir en el tan movido mercado de la gama media. Cuenta presumiblemente con un chipset Snapdragon 765G con tres posibilidades de memoria RAM: de 6 GB, 8 GB y 12 GB. Igualmente existirían tres opciones de capacidad de almacenamiento 64 GB, 128 GB y 256 GB. Como indica el nombre, tendrá soporte para conectividad 5G.

La pantalla del ZTE Axon 20 5G contaría con un panel OLED de 6,92″ de 2460 x 1080 con densidad de 390 ppi, por supuesto sin muesca o perforación. El apartado fotográfico indica una cámara cuádruple con un sensor principal de 64 MP. Además posee un sensor ultra gran angular de 8 MP, sensor de profundidad de 2 MP y una lente macro de 2 MP. Y bajo la pantalla, la gran protagonista de esta nota, una cámara de selfies de 32 MP.

Como toda nueva tecnología habrá que esperar como se desenvuelve con el tiempo, y cómo los grandes fabricantes darán respuesta ante este anuncio del ZTE Axon 20 5G, el primer móvil con cámara bajo la pantalla. ¿Qué te parece este dispositivo?

 Vía |Jiwei Net

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

  1. hola ya me uni espero esto me de más información soy dilan estoy subscrito a tu canal newesc porfa lee esto saludos desde ecuador