lg Tone Free DFP8W

Auriculares LG Tone Free DFP8W son desinfectante y con más autonomía

La pandemia ha cambiado nuestra forma de relacionarnos y hasta de entender la tecnología. En esa línea, LG trae los auriculares Tone Free DFP8W que tienen dos características interesantes. La primera, prometen desinfectar el 99% de bacterias. La segunda, aseguran una autonomía de hasta 24 horas, además de cancelación activa de ruido y Bluetooth 5.2.

Estos auriculares inalámbricos son similares a los Apple AirPods por su barra externa compacta. Sus almohadillas son hipoalergénicas y el estuche puede ser blanco, dorado o negro. He aquí la maravilla: estos estuches tienen un sistema de desinfección con luz ultravioleta que garantiza la eliminación del 99,99% de bacterias en solo 10 minutos. Se activan solo al estar cerrados y conectados a la corriente.

Otro punto a destacar es su capacidad de cancelación activa de ruido. Sin embargo, el aspecto fuerte es la autonomía. Cada auricular tiene una batería de 68 mAh más los 390 mAh del estuche de carga. LG asegura 24 horas de duración en la batería sin activar la cancelación de ruido. Si esta se encuentra activa, dura hasta 14 horas. Sin la caja, la duración es de 6 horas con cancelación de ruido y 10 horas sin ella.

Internamente viene con drivers de 8 milímetros y es compatible tanto con Android como con iOS. ¿Su precio? De momento se rumora que será de 179 euros, al menos en el mercado alemás, pero apenas tengamos novedades las estaremos informando.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad