Pro Display XDR

Apple prepara una pantalla externa con chip A13 dedicado y Neural Engine

Desde el Pro Display XDR no teníamos muchas noticias sobre una pantalla de alto costo que actualice dicha versión y sirva para mejoras gráficas. No obstante, parece que Apple está trabajando en una nueva pantalla externa con chip A13 dedicado y Neural Engine.

El nombre en clave de esta pantalla es J327 y por ahora las especificaciones técnicas son poco claras. Lo que se sabe es que tendrá un SoC fabricado por Apple y, al igual que la línea de iPhone 11, un chip A13 Bionic.

Además del chip, la pantalla externa tendrá un motor neuronal que servirá para acelerar las tareas de aprendizaje automático. Según rumores, Apple también está trabajando en una pantalla low cost, pero la función de la nueva pantalla es reemplazar al Pro Display XDR actual en el futuro.

Según lo que señala 9to5Mac’s, Apple apuesta por tener una CPU/GPU integrada en la pantalla externa. La función de esta tecnología es ayudar a las Mac a ofrecer mejores gráficos sin consumir todos los recursos del chip interno. También cabe la posibilidad de que Apple combine la potencia del SoC de la pantalla y el SoC de Mac para aumentar aún más el rendimiento. Claro está que los planes pueden cambiar y, como ni siquiera sabemos de una fecha de lanzamiento, debemos quedar atentos a cualquier novedad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad