amazfit powerbuds pro postura

Amazfit PowerBuds Pro: los auriculares que corrigen tu postura

Amazon cada vez hace más amplio su catálogo de productos y entre ellos debemos destacar estos Amazfit PowerBuds Pro. Pero, ¿qué de novedoso tienen? Pues dos detalles, uno más curioso que el otro: cuentan con cancelación activa de ruido y un corrector de postura incorporado. Sí. Así que siéntate derecho y continúa leyendo.

Haciendo honor a su nombre, el Amazfit PowerBuds Pro cuenta con registro y seguimiento de datos de ejercicios y la salud de los usuarios. Así se registran actividades y se pude monitorizar el ritmo cardíaco, sobre todo en aquellos que necesitan de una vigilancia continua. A esto debemos añadir su tecnología IP55, que lo hace resistente al agua y al polvo.

Sin embargo, el punto fuerte recae en dos aspectos: la cancelación de ruido y la corrección postural. Respecto del primero, puede reducir el ruido ambiental hasta en 40 decibelios. Tiene la facilidad de adaptarse al ambiente y detener la reproducción cuando te los quites.

Y anota esto: los auriculares te envían recordatorios de tu postura para que la corrijas, con el fin de favorecer la salud de tu cuello. Su autonomía es de 9 horas sin cancelación de ruido activada. Si la activamos, tendrá autonomía de 5 horas y 45 minutos. Con el estuche de carga tendremos hasta 30 horas sin cancelación y 19 horas con cancelación.

¿Y el precio? Tal parece que es de 149,99 dólares luego de su lanzamiento en Estados Unidos. Sin embargo, recién el 15 de julio la marca se presentará en el mercado español.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad