Nos encantan los torrents. Es más, cuando no los conocíamos, no me puedo ni imaginar cómo tenía tanta paciencia para las descargas con los buscadores. Sin mencionar las dificultades que implicaba cerrar el buscador por accidente. Me acuerdo también de algunas aplicaciones que te descargaban los vídeos, como JDownloader, por ejemplo. Pero también resultaban algo engorrosas y, sinceramente, el torrent es lo que todos deberían usar.

En este post te vamos a recomendar las mejores páginas de Torrents. Recuerda que para esto requieres de una aplicación, que es la que va a descargar el torrent. Nosotros te recomendamos BitTorrent , que es fácil de usar.

También te recordamos que si vas a descargar archivos piratas, es bueno que utilices al menos uno de los mejores antivirus gratuitos. También, si estas buscando un sitio para ver películas online, puedes ver nuestro artículo sobre las mejores alternativas a pordede, o si lo tuyo son las series, nuestro artículo sobre donde ver series online.

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios. Si encuentras otra página de torrents que debería estar en esta lista, también eres bienvenido.

Las Mejores Paginas de Torrents

The Pirate Bay

 the pirate bay pirate bay the pirate bay is down questionable legality GIF

Este sitio fue desarrollado por Fredrik Neij, Gottfrid Svartholm y Peter Sunde en septiembre de 2003, en Suecia. Los servidores de ThePiratebay soportan el cifrado SSL (secure sockets layer). En otras palabras, esta web es un índice en línea de contenido digital, donde los usuarios pueden buscar, descargar y contribuir con archivos torrent y enlaces magnéticos, lo que facilita PTP (el compartir archivos peer to peer) entre los usuarios.

Es una de las mejores paginas para descargar torrents, donde puedes descargar contenido. Es fácil y simples. En TPB cualquiera puede cargar y descargar archivos libres de virus. Más de 112,3 millones de usuarios utilizan este sitio para descargar películas, vídeos, e-books, música, series de Tv y muchas otras cosas más.

 

Mejor Torrent

Mejores paginas torrents - Mejor Torrent

Uno de nuestros lectores, David, nos ha recordado esta página de torrents, que es una de las mejores que existe de habla hispana. Mejor Torrent es una página donde podrás encontrar todo tipo de contenidos multimedia, desde películas que acabaron de salir en el cine con una calidad baja, hasta películas en Blu-ray y series en FHD. También juegos, música y hasta documentales.

Es una web sencilla y bastante actualizada, pero lo mejor es que también sube contenido en español, algo que es cada vez más y más difícil encontrar.

 


KickAssTorents

KickAssTorents paginas para descargar torrents

KickAssTorrents es una de las mejores paginas de torrents fundada en 2009. Podríamos decir que es la segunda mejor página de torrents.

Con KAT puedes buscar fácilmente cualquier archivo que necesites. Recientemente ha tenido algunos problemas, ya que las páginas de este calibre, siempre son perseguidas. Algunas veces cambian de dominio, por lo que no te asustes si el enlace que está en este artículo no funciona algún día. [Si ocurre, dínoslo en los comentarios]

 


ExtraTorrent

Extratorrent paginas para descargar torrents

ExtraTorrent ha crecido constantemente su base de usuarios en los últimos años y esta tendencia se ha mantenido. Cada día son más los que entran a esta pagina de torrents. Según el fundador del sitio, la comunidad activa de ET es uno de los principales motivos de este éxito.

En esta página puedes encontrar muchos torrents con todo tipo de contenidos. Yo la encuentro poco amigable para el usuario, por lo menos comparada con las dos que te mencionamos más arriba. Pero en calidad, está casi a la par.


SeedPeer

las mejores paginas de torrests q aun funcionan - seedpeer

SeedPeer es una base de datos que es bastante grande comparada con muchas webs de torrents. Esta tiene de más de 3 millones de archivos para que busques todo lo que te interesa, desde películas hasta todo tipo de series y software. Si nos vamos hacia la interfaz, hay que aceptar que no es la más cómoda que vas a encontrar. Pero no es algo que no se pueda comprender.

Sigue siendo un sitio muy utilizable. Es bastante simple. Puedes escribir lo que necesites encontrar fácilmente con la barra de búsqueda que tienes en la web. Seedpeer es y siempre ha sido un gran lugar para buscar. Si quieres, puedes darle a la barra de Categories, lo cual tal vez te ayudará a cerrar un poco más tu búsqueda.

Otro detalle que nos gustó de esta página, fue que más abajo puedes encontrar los enlaces a otras webs de torrents asociadas. También puedes ver las dos columnas de la izquierda que te ayudan a conseguir cosas interesantes dentro de la misma web. Estas se distribuyen en Cool Stuff y Torrents Download. SeedPeer definitivamente es una de nuestras primeras opciones y vale la pena que sea una de las primeras opciones para ti también.

 


Demonoid

las mejores paginas de torrests q aun funcionan - demonoid

Demonoid ha sido un fiel proveedor de torrents desde 2003. El único detalle, es que es una comunidad privada. Esto quiere decir que para unirte a la web, necesitarás que alguien de la misma te envíe una invitación. De todos modos, si entras a la página, a veces al principio podrás leer que habrá Open Registrations. Esto significa que en un día específico, o varios días, te darán la posibilidad de inscribirte de forma libre.

Ojo, esto no es siempre. El último post con respecto a esto fue el 21 de Mayo, así que si te interesa, debes de estar pendiente. Esto es entre un pro y un contra, ya que, por un lado, una web de torrents privada es más segura. Pero por el otro, si no eres miembro, no podrás descargarte el torrent que tú quieras.

Una vez que formes parte de esta web, podrás pedir el archivo torrent y ellos te darán un enlace directo al mismo. Demonoid tiene 2 dominios:  si Demonoid.pw no te funcionó, intenta Demonoid.ph.

 


Torlock

las mejores paginas de torrests q aun funcionan - torlock

Esta web es la que has estado buscando. Tal vez no te creas lo que te vamos a decir, pero sí es cierto. Torlock realmente paga a sus usuarios $1 por cada torrent falso que encuentran. Es verdad, pagan a sus usuarios esta comisión para descubrir cualquier tipo de enlaces falsos de torrents que puedan dañar su web.

Esto la hace mucho más segura y hasta atractiva. Si resulta que tú encuentras un torrent sospechoso, te premian por eso. ¿Qué puede ser mejor? Es una buena manera de hacer dinero en línea sin inversión y, encontrar los torrents que estés buscando, teniendo una mejor convicción de la seguridad que la misma web te está prometiendo

 


RARBG

RARBG paginas de torrents

Otra de las paginas de torrents es para entusiastas de P2P. Aquí tratan la calidad principalmente, no la cantidad. En RARBG han clasificado los archivos para que el usuario pueda navegar y encontrar lo que quiera más facilmente. También ofrecen la membresía en su sitio así que si tienes suerte, puedes descargar el archivo de alta calidad de torrent gratuitamente.

Esta página de torrents comenzó como un rastreador búlgaro y se convirtió, con el tiempo, en algo mucho mayor que eso. El sitio fue fundado en 2008, pero sólo hizo su primera aparición en los top diez en 2015. Es probable que encuentres películas y programas de televisión con una etiqueta RARBG en otros índices de torrent también.

 


Torrent Project

las mejores paginas de torrests q aun funcionan - torrent project

Esta conocida web tiene alrededor de 10 millones de torrents indexados y es un favorito en el mundo de los torrents. Cualquiera que quiera buscar alguna película, serie, música, software, etcétera, pasa por Torrent Project. Y ahora tú puedes ser uno de esos.

Si te conviertes es uno de los usuarios fieles de Torrent Project, te aseguramos que no te arrepentirás. Esta te busca el archivo deseado en más de 300 webs de torrents diferentes. Incluyendo ThePirateBay. Tiene más de 8,873,683 archivos torrent y más de 66 semillas. Su interfaz es muy fácil de usar y bastante cómoda. Sólo buscas el torrent, elijes el enlace que mejor te convenga y le das descargar con el Magnet Link. Es uno de los sitios más recomendados que no puedes dejar de visitar.

 


Torrent Funk

las mejores paginas de torrests q aun funcionan - torrent funk

Torrentfunk es una de las mejores plataformas de torrents que existen en la web. Tiene para ofrecer 8,944,193 torrents y un total 2,173,290 torrents verificados están disponibles. Esta es una función propia del sitio, la cual verifica todos los torrents que se van subiendo, para evitar que hayan falsos o sean malware. No todos están verificados, porque hay que ser realistas, son demasiados. Pero es mejor que no tener ninguno verificado, y además sabemos que están trabajando en ello.

A esta web se le añaden más de 2000 torrents cada día. Así que, podrás imaginarte por qué es tan popular. Para utilizarla sólo deberás explorar dentro de la página. Realizar una búsqueda con la barra o navegar por las categorías. Si no tienes muy claro qué quieres buscar, revisa los Top 50 Torrents, en la página de inicio, tal vez alguno te llame la atención. Y te aseguramos que entre esos torrents populares, la mayoría deben estar verificados.

 


Monova

las mejores paginas de torrests q aun funcionan - monova

Te presentamos a Monova, la web de torrents minimalista dentro de este mundo. Su interfaz es tan sencilla y pulcra, que te invita a usarla. Monova atrae a más de 6.5 millones de usuarios. Y no sólo lo hace con su excelente diseño, la razón principal de su creciente popularidad es el gran número de juegos, películas HD, software, programas de televisión y libros electrónicos que se suben a esta web todos los días.

El único detalle que te puedes encontrar, que es algo molesto, es la publicidad constante que te aparecerá cuando le das clic a la página. Y como no puedes usar algún complemento para bloquearlas (porque la página no lo permite), entonces se vuelve algo un poco atorrante. Pero si eres capaz de sobrepasar este recurrente obstáculo, disfrutarás de una de las mejores páginas de torrents que hay.

No necesitas una cuenta para descargar el torrent de tu preferencia, pero si lo quieres subir, sí. No te pierdas la oportunidad de visitar esta web y conocer su límpido diseño, más sus grandes características que la han hecho tan popular.

 


Your Bittorrent

las mejores paginas de torrests q aun funcionan - ypur bitorrent

Esta web tiene un total de 8,5 millones de torrents en su base de datos, de los cuales 3,1 millones se verifican. En esta plataforma más de 3.2K torrents son subidos diariamente. Con estos números, no cabe duda de que se posiciona como una de las plataformas de torrents más populares dentro de la Internet. Por eso la colocamos en nuestra lista. Además de su diseño, que es bastante mejor en comparación a muchos que hemos visto es otras páginas.

Su interfaz es muy limpia, a pesar de algunas publicidades. denada. En la página principal se muestran las categorías de los torrents  que tienen disponibles. Más arriba tienes la barra de búsqueda y si bajas, puedes encontrar los 50 torrents más descargados.

Además, Your Bittorrent permite a los usuarios que la vistan compartir archivos grandes entre sí, tales como juegos, archivos mp3, anime y muchos otros. De verdad es una web que te recomendamos. Tenla en tus marcadores y úsala a tu gusto.

 


Torrent Downloads

las mejores paginas de torrests q aun funcionan - torrent downloads

TorrentDownloads es otro de los veteranos que te traemos hoy en esta lista de los Mejores Torrents. Tiene una enorme base de datos, y la alta calidad de los torrents que ofrece nos hace posicionarla alto dentro de nuestras páginas preferidas de torrents.

Entre sus categorías puedes encontrar: series de TV, música Mp3, películas HD, libros electrónicos, aplicaciones y muchos más. Te invitamos a utilizar la barra de búsqueda que se encuentra justo al lado de ese genial logo en llamas, al estilo de una placa de metal.

Hay que admitir que el diseño de esta web tiene mucho estilo. Además de resaltar su buena organización y pulcritud. Me encantan de verdad este tipo de detalles. Es ahí cuando notas el cuidado que le dan los administradores a su web y entiendes que no es cualquier página. Te exhortamos 100% a utilizarla y tenerla entre tus marcadores como una de tus primeras elecciones.

*Nota: si la web no te abre, busca en Google Torrent Downloads y encontrarás páginas que te redireccionen a través de un enlace tipo proxy. El enlace que nosotros te dejamos en el nombre ya tiene estás características.

 


1337X

1337X paginas para descargar torrents

1337x.to es un directorio gratuito de torrents. A aproximadamente, 57 millones de personas utilizan esta página para descargar Torrents todos los meses. Este sitio proporciona la facilidad de un índice multi tracker. Lo único, es que no puedes comentar en los archivos del torrent.

Esta web tuvo algunos problemas en 2016, cuando varios de los administradores y moderadores protestaron por problemas de seguridad. Sin embargo, desde entonces se han hecho muchos progresos y se han solucionado los inconvenientes. El tráfico siguió creciendo y el sitio ha mejorado. Además, recientemente cambiaron hasta su diseño.


IsoHunt

Isohunt paginas torrents

IsoHunt, otra de las mejores páginas de Torrents que comenzó en 2003, ha pasado por muchos cambios. Después de cerrar en octubre de 2013 por problemas legales, Isohunt ha resucitado. Hoy en día tiene un nuevo nombre en su dominio y se establece en un nuevo país.

Es uno de los motores de búsqueda de Torrents más populares. Si usas isohunt bot, puedes empezar a ver películas o programas de televisión directamente desde tu PC al tener un cliente torrent ya instalado en él. Además, Isohunt bot es un servicio absolutamente libre de anuncios, algo que es raro ya hoy en día.

 


YTS.AG

YTS.AG paginas de torrents

Esta web es única y exclusivamente para descargar torrents de películas. Pero puedo decir con certeza que es la primera de muchas en este campo. Cuenta con muchas películas recientes (ilegales), pero también algunas libres de derechos. Cabe acotar que son versiones que no pesan muchos MB o GB, y que se ven en buenas calidades. Algunas películas las puedes encontrar hasta en 3D. Si tu TV tiene esta función, descárgala sin problemas. Ninguno de estos enlaces tiene una pizca de malware. Es una web bastante confiable y segura.

Sólo es una web que sube películas en inglés, o el idioma original, por si te lo estás preguntando. Así que si te gustan las películas dobladas, tal vez este no sea el sitio para ti. Pero es sin duda lo mejor de lo mejor en torrents de películas que puedes encontrar. Personalmente, es mi favorita.


LimeTorrents

limet paginas torrents

Fue desarrollada en 2003, como varias de las paginas de torrents que te mostramos.  En este sitio web, millones de archivos se cargan, se descargan y se comparten múltiples veces al día.

Los usuarios pueden navegar a través de los torrents disponibles utilizando una serie de diferentes filtros y categorías para reducir sus resultados. Se han convertido en una fuente muy popular en estos últimos años, teniendo muy buenas reviews y cada vez más usuarios.

 


Torrentz

torrentz paginas para descargar torrents

Esta web es como un súper índice para los torrents. En ella puedes buscar torrents a través de docenas de otras paginas de torrent. Fue fundada por flippy en marzo de 2003.

Tiene más de 27.219.584 torrents activos de 32 dominios. Es como el Google de los Torrents. No aloja enlaces magnéticos o archivos digitales, esto es, no es un sitio de descarga. Esta página busca el torrent que necesitas y te redirige a otras páginas de torrents.


EZTV

eztv paginas de torrents

EZTV fue desarrollado en marzo de 2005. Es el mejor lugar para encontrar cualquier tipo de archivos de programas de TV, como lo propone su nombre.

El sitio ofrece muchos enlaces para cada programa que quieras buscar. Lo puedes encontrar en un segundo y descargarlo. Un detalle a resaltar es que esta web le recomienda a los usuarios que utilicen una VPN. Esto los hará anónimos durante la descarga o transmisión de los torrents, por lo que no tendrás ningún problema.

 


¿Cómo funcionan las Páginas de Torrents?

Si has buscado este post, es quizás porque conozcas y sepas que es un Torrent. Sin embargo, te lo podemos explicar de forma sencilla aquí en NewEsc, así te convertirás en uno de los muchos usuarios que usa este tipo de método de descarga y seguramente tu vida será mucho más fácil.

Puesto de manera simple, el trabajo de los torrents es la descarga de pequeños bits de archivos de muchas fuentes web diferentes al mismo tiempo. La idea del Torrent debutó en 2001. Un programador de lenguaje Python, llamado Bram Cohen, creó la tecnología con la intención de compartirla con todos. Gracias a él, los torrents se convirtieron en algo muy popular desde 2003.

Son millones los usuarios que utilizan este medio. Debido a que los torrents se esfuerzan por eliminar los archivos ficticios y corruptos, son en su mayoría libres de adware/spyware. Además, logran increíbles velocidades de descarga. Claro, si muchas personas suben un mismo archivo a diferentes webs, es mucho más rápido. Y lo mejor de todo, es información gratuita. Música, vídeos, películas, series, anime, etc, gratis. Si alguien lo sube al mundo torrent, eso significa que es de todos.

Y bien, ¿qué te ha parecido esta lista de las mejores páginas de torrents? Puedes dejarnos tus dudas y comentarios más abajo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (25 votes, average: 4,60 out of 5)
Cargando…