Si no tienes dinero para pagar un servicio de Stream como Netflix o Amazon Prime, no te preocupes, en NewEsc tenemos la solución. Como somos adictos a las buenas series, en este artículo te diremos donde ver series online gratis.

Es como lo oyes. No tendrás que pagar nada para ver tus series preferidas, sólo necesitas una conexión a Internet, que no sea muy lenta, y listo. Habrá algunas páginas donde puedas encontrar tu serie doblada al español o en inglés con subtítulos en español. Aquí te hablaremos de aquellas que te dejan elegir entra estas dos opciones y las que sólo las tienen en su idioma original, pero con subtítulos en español.

Pero atención, que si lo tuyo no es ver series online, pero si descargar Torrents, te recomendamos ver nuestra lista sobre Las Mejores Páginas de Torrents.

Comparativa de webs para ser series online gratis

Opciones de IdiomaBuen DiseñoProblemas de servidor
SeriesxdMedioMedioMedio
GnulaMedioMedio
HDFull TVNo
InkaseriesNo
PelispediaNoNo
VerpeliculahdMedioMedio
PepeCineMedioMedio
MiradetodoMedioMedio
SeriesDankoMedio
SeriesBlancoNoMedio
SeriesGGMedioMedioMedio

¿Dónde ver series Online Gratis?
En Español y en Inglés con Subtítulos

Seriesxd

mejores paginas de series gratis - repelis

Seriesxd es una sección para ver series que tiene la página web Repelis.tv. Es como dos plataformas en una: películas y series. Es una de las mejores opciones para ver series gratis, ya que están bastante actualizadas y tiene una gran variedad. La plataforma es muy fácil de usar. Además, puedes elegir entre las opciones de idioma de: Latino, Español y en Inglés (o idioma original) con subtítulos en Español.

Te recomendamos que con esta página actives tu adblocker. Te pueden aparecer muchas publicidades o botones falsos de descarga, como el que está en la imagen de arriba. Te acotamos que no te dejes engañar, esta web no tiene enlaces para que te descargues los episodios – sólo es online.

Lo de los bloqueadores de publicidades es una recomendación que puedes aplicar a todas las demás páginas donde ver series gratis. De esta forma disfrutarás mucho más viendo tus series favoritas.


VerpeliculaHD

mejores paginas de series gratis - verpeliculahd

Esta es otra pagina donde ver series online gratis que, aunque sea primariamente de películas, tiene sus opción de series. No tiene una gran cantidad de variedad, pero el streaming que ofrece es de buena calidad y puedes elegir el idioma en que quieres ver tus capítulos. A veces no tendrá todas las opciones de idioma, pero ese depende de cada capítulo. Lo habitual es que puedas elegirlo sin problemas. Por lo demás es una web muy fácil de usar.

Si tienes el bloqueador de publicidad instalado, te será mucho más cómodo navegar por la misma. También tienes la opción de descargarte algunos de los episodios que te saldrán en la plataforma. No te asustes si el link resulta estar caído, esto es muy común en las webs gratis.

 


HDFull TV

donde ver series online gratis - hdfull tvUna de las mejores páginas donde podrás disfrutar viendo tus series gratis favoritas, online y gratis, es HDFull TV. Empezando por el hecho de que está muy bien diseñada, y eligieron de forma coherente la paleta de colores, es una web que agrada mucho a la vista. Además, cualquiera puede utilizarla, no es complicada. Hasta puedes elegir el idioma en que quieres que se te presente la página. En orden, sencillez y diseño le damos puntos bastante altos.

En esta puedes encontrar todo tipo de series de TV y también de anime. No todas ofrecen la opción de oírlas dobladas al español, pero una gran cantidad sí. Tienes la opción de descargarte los capítulos o verlos online. No te acepta Adblock, si es que tienes alguno activado.

En general es una de las mejores opciones que encontrarás de entre las mejores páginas para ver series online gratis. Puedes elegir registrarte o no. Pero no hace mucha diferencia. Esta web te la recomendamos ampliamente, y si te gusta ver series gratis en tu móvil también, te comentamos que HDFull TV tiene una app para Android, creada por appsgeyser. Si te interesa te la puedes descargar aquí.

 


Gnula

mejores paginas de series gratis - gnula

De la variedad de páginas que hemos investigado y probado, Gnula ha probado ser una web bastante decente. No es la más bonita, pero lo más importante a resaltar es su funcionalidad. Realmente puedes ver el capítulo de la serie que elijas, sin tener muchos problemas. Si tienes un Adblocker es mucho mejor. Pero en general, te ofrece muchos enlaces entre los cuales puedes probar y elegir el que te guste más.

Habrá uno que otro enlace que esté caído, pero sólo deberás regresar a la lista de enlaces y elegir otro. Es así de fácil. Además, si te fijas más abajo de los enlaces Online, podrás ver que hay la opción de Descargar el episodio. Esta opción viene acompañada de otra buena cantidad de enlaces, desde donde puedes descargar el capítulo que elijas.

También, en la Home, puedes filtrar la búsqueda por el idioma, cosa que no encontrarás en muchas webs. Tienes la opción de filtrar las series por: Normal (donde ves todos las opciones), Subtitulado (donde te saldrán las que estén en inglés con subtítulos en español), Castellano (dobladas al Español) y Latino (que refiere al doblaje mexicano, venezolano, etc).

 


SeriesDanko

mejores paginas de series gratis - seriesdanko

Como puedes deducir, es otra página donde puedes encontrar varias series online gratis. Su mayor problema es el diseño, es un poco apretado y no muy cómodo. Si necesitas buscar una serie, sólo puedes hacerlo con el extraño buscador, o por orden alfabético.

Pero no te preocupes, aunque no sea la más fácil de usar, tiene un gran banco de series gratuitas que puedes ver, además de diferentes opciones de doblaje y subtítulos en español. Y, de todas formas, una vez que le agarres el truco a la plataforma, ya no te será tan difícil de utilizar.

Cuentas con una variedad de enlaces de los capítulos. Algunas series puede que no tengan imagen de presentación, pero eso no quiere decir que estén caídas. Por lo menos no el 90% de las veces. Te animamos a que pruebes esta web y descubras por ti mismo su encanto.

 


SeriesBlanco

donde ver series online gratis - seriesblanco

Esta web no es exactamente la más bonita de todas, tampoco es la mejor ordenada, pero aquí puedes encontrar algunas series gratis para verlas online. La página de inicio puede que deje mucho que desear, ya que no es la joya del diseño web. Pero si lo que quieres es ir directamente al listado de series, te recomendamos ver a la izquierda de la página. Ahí encontrarás varias opciones en una columna, puedas darle clic a la que dice “listado de series” y te redireccionará a la lista de series que tienen.

Ofrecen desde series de TV hasta anime. Tipos diferentes de series, ya sean españolas o americanas. Y hasta podrás encontrar algunas series de otros países, como Turquía, por ejemplo. Tal vez algunas entren en la categoría de “Novelas”, pero al final todas son series gratis.

Si te preguntas qué opciones de idiomas ofrecen, pues varía dependiendo de la serie, por lo general tendrás la opción de oírla en español, en español latino o con subtítulos. Cuando elijas qué vas a ver, te saldrá una lista muy larga de las diferentes opciones de servidores online por cada idioma. Te recomendamos elegir Openload como servidor de primera opción. Solo que debes detener tu Adblocker, ya que no te dejará ver tu serie si lo tienes activado. Por lo demás, tiene un gran repertorio de series y es sencillo de utilizar.

 


SeriesGG

mejores paginas de series gratis - seriesgg

Es una página que no tiene muchos adornos ni un diseño muy complicado. Parte de sus buenos rasgos está en su simplicidad. Si quieres encontrar una serie, puedes buscarla por género o en el buscador. Una vez que la encuentres, sólo debes darle clic y ahí mismo está la lista de los episodios. Al lado de estos, podrás ver qué opción de idioma tienes: ya sea doblado, subtitulado al español o ambos.

Si eliges una serie relativamente nueva, probablemente sólo la encuentres subtitulada. Pero series que ya tienen tiempo y una cantidad considerable de episodios, tienen ambas opciones de idioma. De todos modos, te aclaramos que lo que predomina son los subtítulos en español, para que no tengas ningún inconveniente. Es una web muy amigable y definitivamente una de las mejores opciones que puedes encontrar en la web.

 


Inkaseries

donde ver series online gratis - inkaseries

Probablemente hayas visto esta web en nuestro otro artículo sobre las Mejores Alternativas a Pordede. Si no lo has revisado, te invitamos a que lo leas si te interesa saber sobre buenos sitios online donde puedes ver series y películas juntos. En el caso de Inkaseries, puede que no conozcas mucho esta web, pero ha probado ser bastante confiable y muy sencilla de usar.

Un dato interesante: por estas fechas, se estrenó la temporada número 7 de Juego de Tronos. Te comentamos que en Inkaseries, al día siguiente de estrenar el segundo capítulo, esta web ya lo tenía subido y en una calidad decente. Esto nos pareció bastante impresionante. Además de que la página está en español y te ofrece varias opciones de idiomas para tus capítulos favoritos. Todo esto le fue sumando bastante puntos y por eso te recomendamos este sitio web hoy, como una buena alternativa para ver series online gratis.

Cabe acotar que no es la web que tenga más cantidad de series en su archivo, pero puede que encuentres las más populares. También es muy fácil de usar, solo debes estar pendiente de darle al segundo reproductor que te aparece cuando eliges el capítulo que quieres ver. El primer reproductor es publicidad. Por lo demás, su diseño no es perfecto pero está decentemente organizado. Te la recomendamos al 100%.

 


¿Dónde ver series Online Gratis?
En Inglés con Subtítulos en Castellano

Miradetodo

mejores paginas de series gratis - miradetodo

Miradetodo es una de las mejores opciones para ver series online gratis. Esta tiene una variedad media de series en su banco. Puedes buscarlas por año de estreno o por género, y hasta puedes buscar por calidad: SD, HD o Full HD. Cabe acotar que la web está en español, así que no te confundirás cuando estés buscando. Además es súper fácil de usar y es bastante amigable a la vista. 

Aunque no tiene las series dobladas, tienes varios enlaces en las que las puedes ver con los subtítulos en Español. Para que no te confundas, cuando le das al capítulo que quieres ver, te redirije al sitio del streaming. Pero la opción que verás primero dentro del recuadro donde se debería reproducir, siempre es un enlace de publicidad.

Para cambiarlo a los enlaces del capítulo, sólo debes darle clic a donde dice “Seleccionar Opciones”, en la esquina inferior derecha del recuadro principal del stream. Ahí tendrás las diferentes opciones, obviando la que dice publicidad, donde podrás darle clic a la que desees. Y listo.


Pelispedia

mejores paginas de series gratis - pelispedia

Seguramente ya conoces esta plataforma. Es una de las mejores que puedes encontrar en la Internet. Tanto para ver series online gratis, como para ver películas. Uno de los mejores puntos a favor de esta web, es su diseño.

Está muy bien hecha y es bastante fácil de utilizar. Cuando elijes la serie, te lleva a la lista de episodios. Al elegir el episodio, de una  vez te muestra el recuadro de Stream en donde podrás elegir cualquiera de los enlaces que estén allí. Y eso es todo.

Es una de nuestras opciones favoritas y sin duda una web que debes visitar. Te la recomendamos al 100%. Además, seguro la verás sugerida en otros artículos de NewEsc, como el de Las Mejores Páginas de Películas Online Gratis y el de Las Mejores Alternativas a Pordede. Así que no pierdas más tiempo y vista esta web ya, para que empieces a disfrutar de tus series preferidas.

 


Pepecine

donde ver series online gratis - pepecine

Esta web te ofrece tanto películas como series online gratis. En el enlace que te dejamos en el título, te direccionamos hacia la sección de series específicamente. Puedes ver nuestro artículo sobre las Mejores Alternativas Pordede si quieres ahondar un poco más sobre webs que ofrecen tanto series como películas.

En este caso te comentaremos un poco sobre la cualidades de Pepecine, en la sección dirigida específicamente a las series de TV. Al principio podrás ver que esta página no es tan agradable a la vista. Nos referimos al orden que puedes notar dentro de la misma, por lo que te recomendamos verla no al 100%, sino al 75% de la medida web. Así te aseguramos algo más de comodidad.

De todos modos, Pepecine es una web muy sencilla de utilizar. Los enlaces parecen un cartel de publicidad, pero no lo son. Y si tienes alguna duda nos puedes preguntar más abajo. Entre las opciones de idiomas, la gran mayoría ofrecen es subtítulos en español con el idioma original de la serie. Por eso la dejamos en esta categoría. Lo que no quiere decir que encuentres alguno que otro episodio doblado al español, ya es cuestión de tener algo de suerte.


Las Mejores Páginas para ver Series Online

De la lista que te acabamos de presentar, resaltan varían webs por sus características particulares. Así que te recomendaremos a modo de conclusión, cuáles deberías elegir según sus atributos más importantes.

Mejores opciones de idiomas

Si lo que estás buscando es tener una variedad de opciones de idiomas para ver tus series, ya sea en español, en español latino o subtituladas, una de las mejores páginas sería Inkaseries. Tiene diversas opciones en la mayoría de los episodios que suben a su web.

Como segunda opción te recomendamos HDFull TV. Es posible que la variedad de opciones de idioma no esté en todos los capítulos, pero sí lo verás en la mayoría. Y si es muy reciente, es probable que suban el doblaje o los subtítulos en algunos días.

Más sencillas de manejar

Si lo que buscas es simplicidad, nosotros te podemos recomendar algunas páginas que son muy fáciles de utilizar. Como primera opción te recomendamos SeriesBlanco, ya que no tiene pasos complicados y como un extra, tiene la llamada “Zona Infantil” por si te interesa ponerle algunas series animadas a los pequeños de la casa.

 

Como opción B, te recomendamos SeriesGG, ya que sólo es cuestión de darle a tu serie y elegir el capítulo y listo. El problema con esta página es que tiene varios enlaces caídos, por lo que cuando vas reproducir el episodio de la serie que elegiste, tal vez no esté disponible. Ten esto en cuenta.

En General

Si tus preferencias son generales, es decir, una web que te ofrezca todo de la mejor forma posible: diseño, orden, sencillez, opciones de idiomas, diferentes servidores y enlaces que no estén caídos, hay unas que te podemos recomendar. Empezando por HDFull TV. La cual, en nuestra opinión personal, es una de las más completas. Y le ganó por algunos puntos a Inkaseries, ya que le sumas el plus de la app que tiene para Android.

Y si hablamos de Inkaseries, es bastante completa en muchos sentidos. Por eso te la recomendamos ampliamente. Puedes probar cualquiera de estas dos y dejarnos más abajo tus comentarios sobre qué tal te parecieron en general.

 


Cuando buscas páginas web para ver series online gratis, es muy común que muchas de ellas sean falsas. Es decir, para atraer clientes nada más. Otras webs son malas, los enlaces están caídos y casi no tienen opciones de series. Todas las que te mostramos en este artículo han sido probadas por nosotros de primera mano.

Si llegas a encontrar algún enlace caído, es normal, pero no será lo regular. Puedes tener plena confianza en la lista de páginas que hemos buscado con tanto afán para ti. Pues a nosotros tampoco nos gusta perder tiempo buscando infinitas opciones en la Internet, y que la mayoría no sirvan.

Recuerda utilizar el Adblocker para tener una mejor experiencia online. Y diviértete viendo tus series favoritas, al final, es lo que más no importa que hagas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 votes, average: 4,80 out of 5)
Cargando…
  • abdell

    La mejor que he probado hasta ahora tras la caida de pordede, es vidcorn.

  • Alejandro Marcos

    Buena lista! Para ver películas legalmente les recomiendo esta web: http:// cinelibreonline .blogspot.com

  • Alex

    La que utilizo yo es Peliscon . com es muy accesible a todo el contenido, tiene películas y series, todo a primera vista y hasta tiene canales de TV que es algo que va muy bien para ver los estrenos de series en directo. Echarle un vistazo a ver que os parece.

  • Kyle Walker

    Yo vidcorn . com es lo mejor que vi en cuanto a peliculas y series online, tiene una interfaz muy agradable e intuitiva y todo muy bien organizado, además sin anuncios como la mayoría de las que dicen por aquí, os la recomiendo.

    • Hey! Muchas gracias por compartir otra web de películas online 😉

No Hay Más Artículos