Samsung Galaxy A8s filtración notch

El Samsung Galaxy A8s pasa por TENAA y confirmamos su diseño

Tiene cámara triple y un color degradado

El mes pasado, Samsung reveló sus planes de comenzar a implementar el famoso notch en pantalla para sus futuros terminales. De esta manera, la compañía se uniría a la tendencia de muchos fabricantes, pero aprovecharía innovar su propio diseño. El panel Infinity-O tiene un orificio en pantalla para la cámara frontal y aparentemente, el Galaxy A8s será el primero de la marca en utilizarlo. Aunque algunas de las características están confirmadas, su paso por TENAA ha despejado dudas en cuanto al diseño.

Desde hace semanas hemos conocido los primeros rumores y filtraciones de este móvil. De hecho su presentación está agendada para el próximo 10 de diciembre. Las certificaciones del Galaxy A8s en TENAA nos ofrecen un mejor vistazo del dispositivo. Trae una cámara principal con 3 sensores, ubicada de forma vertical con su propio flash LED. En la parte posterior, también vemos el lector de huellas y un acabado degradado entre blanco y azul oscuro.

Samsung Galaxy A8s filtrado en TENAA

Esta cámara se espera con un sensor principal de 24MP, un sensor teleobjetivo de 10MP y un último sensor de profundidad de 5MP; mientras su cámara frontal se rumorea en 24MP. Lamentablemente no podemos estar seguros de estas configuraciones.

Samsung no es la única compañía que presenta este diseño, el Huawei Nova 4 ha tomado un camino similar con este tipo de notch. De todos modos, el Galaxy A8s será el primero del mercado y pronto conoceremos sus características claves, disponibilidad y precio.

Fuente | TENAA