Samsung Galaxy A8s presentación y primer render

Se filtra la posible pantalla del Samsung Galaxy A8s

El diseño Infinity-O trae orificio para su cámara

Hace semanas conocimos las pantallas que Samsung anunció para sus móviles del 2019. El diseño más destacado fue el infinity Flex para su panel táctil, pero también se unen 4 diseños adicionales, los cuales son variaciones del notch que la marca comenzará a implementar.

Los rumores de cuáles dispositivos debutarán con estas pantallas son cada vez más diversos, sin embargo una reciente filtración de Ice Universe nos permite ver un panel Infinity-O que aparentemente, pertenece al Galaxy A8s.

Samsung Galaxy A8s panel filtrado

El filtrador afirma que este móvil sería el primero con un orificio en pantalla para su cámara frontal. Podemos distinguir el orificio del sensor ubicado en la parte superior izquierda del panel. Cabe destacar que recientemente, Samsung anunció que este mismo dispositivo traería el panel Infinity U con notch en la parte superior, de modo que probablemente esta filtración sea parte de alguna de las 3 versiones del buque insignia, Galaxy S10.

Hace unos días se filtró el supuesto protector de pantalla del Galaxy S10, que no dejaba ver ningún orificio. En esta ocasión parece que observamos el vidrio del panel y podemos detallar mejor esta nueva clase de notch, pero al no tener el resto del ensamblaje, es muy difícil determinar con exactitud el modelo al que puede pertenecer.

La filtración también habla de un estreno en febrero del 2019, fecha típica de la serie Galaxy S. De todas maneras no se descarta que estemos frente al panel del Galaxy A8s y quizás la compañía ofrezca mayor información las próximas semanas.

Fuente | Ice Universe