teaser Huawei Nova 4

Huawei Nova 4 será presentado el próximo 17 de diciembre

Los fabricantes de smartphones están innovando con nuevos diseños y configuraciones para sus futuros dispositivos. Aunque se esperan grandes cambios en el 2019, al parecer las ganas por mostrar estas novedades son mayores. Huawei es una de las compañías que, al igual que Samsung, se encuentra preparando su terminal con una nueva manera de integrar la cámara frontal bajo pantalla.

En un primer teaser muestra diseño conceptual del móvil y algunas posibles características, anunciando su llegada en diciembre. En otro teaser nos invitan a ver el futuro, además que pocos días antes se mostró en vivo. Para este último anuncio presentado en Weibo, Huawei retoma un diseño más realista, con el orificio en pantalla del terminal.

Huawei Nova 4 fecha de presentación

Su inusual cámara frontal ubicada en la parte superior izquierda, recuerda al mismo diseño que quiere traer Samsung para el Galaxy A8s. Un intento de la marca china en pisar los talones a su competidor del mercado, en cuanto a la llegada de nuevas tecnologías. Hay rumores de que Samsung también aprovechará esa pantalla en su Galaxy S10, aunque no se ha confirmado.

Los rumores adelantan que el Huawei Nova 4 debería llegar con el Kirin 980, considerando que los sucesores montaban Kirin 960 y Kirin 970. Además tendría pantalla AMOLED 6,22″ y configuraciones de 6GB u 8GB de RAM acompañadas de 64GB, 128GB y 256GB de memoria interna. Ejecutaría Android Pie de fábrica. De todas maneras, tendremos que esperar 2 semanas para conocerlo oficialmente.

Fuente | Weibo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad