Samsung Galaxy A8s filtración notch

Samsung Galaxy A8s llega el 10 de diciembre con cámara en pantalla

Su presentación se adelanta a la de Huawei

La competencia por ser la marca en presentar el primer móvil con una cámara frontal bajo pantalla, se ha vuelto muy ruda las últimas semanas. Dos de los fabricantes más importantes tienen planes de lanzar un diseño bastante similar, de hecho Huawei anunció hace apenas un par de horas que el Nova 4 se presenta el 17 de diciembre, cuando Samsung decidió anunciar también el día que presentará su próximo Galaxy A8s.

El movimiento no ha sido por coincidencia, ambas compañías intentan superar a la competencia y, a pesar de que Huawei afirmaba adelantarse, Samsung estrena su Galaxy A8s el próximo 10 de diciembre, una semana antes que la firma china. El anuncio se da a través de una imagen oficial en Weibo donde señalan que el dispositivo, con su panel Infinity-O, estará presente en Pekín.

Samsung Galaxy A8s nueva filtración

Esta pantalla se dió a conocer hace un par de meses con la presentación de los futuros notchs que estará implementando Samsung para los próximos terminales. El panel Infinity-O es una manera bastante curiosa de prescindir del notch, con una cámara debajo de su pantalla. Es probable que la compañía la aproveche en su buque insignia Galaxy S10, aunque estaría probando qué tanta recepción tiene en su debút.

Como dato curioso, las pantallas del Galaxy A8s y del Huawei Nova 4 fueron elaboradas por BOE, de manera que comparten características. Sin embargo se dice que Samsung se lleva la versión premium de 19,5″ con relación de aspecto de 19.5 : 9.

Internamente se espera que integre el Snapdragon 710 con 6GB de RAM y su cámara frontal llegaría de 24MP, mientras su cámara principal sería un sensor triple. En apenas una semana, estaremos conociendo oficialmente este nuevo smartphone, probablemente el último de Samsung para este 2018.

Fuente | Weibo