foto en modo nocturno

Samsung desarrolla su propio modo de fotos nocturnas, el Bright Night

Será una función parecida al Night Sight de Google

Samsung planea ofrecer nuevos diseños y tecnologías a sus futuros terminales. Estamos viendo cómo se suma a la inclusión de notchs para seguir tendencias de otros fabricantes además de tener casi listo su primer panel plegable. La marca también dedica esfuerzo en su próximo Galaxy S10, uno de los móviles más esperados del 2019, y entre las tantas sorpresas que espera presentar, está el desarrollo de un modo nocturno para su cámara Android, que ha bautizado como «Bright Night«.

Esta función ha sido confirmada por XDA Developers, a través del código de la app de cámara presente en el Galaxy Note 9 con la versión beta de Android 9. El Bright Night es la versión de Samsung para el Night Sight, tecnología introducida por Google en sus Pixel que permite tomar fotos bajo condiciones de poca luz. A pesar de que es muy conocida la función en Google, otros fabricantes como OnePlus, Xiaomi, Honor y Huawei, han desarrollado su propio modo nocturno.

Ahora es el turno de Samsung y su enfoque es muy parecido. La idea es que captura diversas imágenes y las combina en una más brillante y detallada, para entornos donde hay poca luz. El código dentro del APK, indican que la propia cámara podría sugerir cuando es necesario aplicar este modo y no produce una imagen sobreexpuesta ni requieren el uso del flash LED, simplemente es necesario mantener el teléfono quieto un poco más de tiempo.

Es probable que la configuración se aplique por primera vez en el Samsung Galaxy S10, sin embargo, también puede formar parte del paquete One UI. De cualquier manera, todo indica que este próximo buque insignia estará presente en Barcelona para el Mobile World Congress 2019 a finales de febrero y será el centro de atención.

Vía | XDA Developers

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad