Samsung patentó otros diseños de notchs y una pantalla holograma

Durante un tiempo, Samsung se negó a utilizar el notch en sus dispositivos, cosa que muchos usuarios agradecen mientras otros lamentaban. Sin embargo, este 2019 tienen planes de seguir esta tendencia en futuros terminales. Eso fue confirmado hace unos meses  con el anuncio oficial de 3 notchs pequeños con los que trabajan. Sin embargo, una nueva patente demuestra que la compañía desarrolla otros diseños que pueden aprovechar.

Fueron presentados en la Oficina Coreana de Propiedad Intelectual, y no debemos esperar que la marca los implemente todos en un sólo año. Más bien parece un intento de cubrir cualquier posible opción, para algún dispositivo que a futuro deseen presentar.

Patente Samsung para nuevas muescas

Las muescas son variantes del diseño gota de agua, donde cada una busca introducir la cámara frontal aún más en la pantalla y se aleja de los marcos hasta casi llegar al panel Infinity-O, que conocemos del Samsung Galaxy A8s. Cabe destacar que todas las patentes tienen su muesca en el centro, pero quizás algunos terminales muestren un diseño con la muesca a los lados.

Otra patente registrada por la marca, apunta al desarrollo de un aparato capaz de proyectar imágenes 3D de alta calidad en el aire, sin necesidad de mirar la pantalla desde un ángulo específico. Quizás parece demasiado bueno para ser cierto pero la compañía ya viene trabajando con tecnología holográfica desde hace años y pueden presentar progresos más temprano que tarde. Sin ir muy lejos, antes se consideraba el móvil plegable una ciencia ficción pero este 2019 será una realidad.

Patente Samsung de pantalla para holograma

No todas las patentes son una realidad absoluta, pero el hecho de que la marca las tomara en cuenta quiere decir que sobre estas trabajan para algún terminal. Sin dudas, Samsung tiene mucho que ofrecer con sus smartphones para los próximos años.

Fuentes | LetsGoDigital | LetsGoDigital

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad