Samsung comienza a prescindir del jack para auriculares con el Galaxy A8s

Los rumores del próximo Galaxy A8s de Samsung continúan llegando en mayor medida, demostrando que este dispositivo será fundamental para comenzar a traer cambios en su gama actual. No sólo será el primero en la compañía que se presenta con el panel Infinity-O con orificio en pantalla, ahora también se perfila como el primero en que Samsung prescinde del conector de audio.

La filtración ofrecida por @MMDDJ a través de Twitter confirma aspectos importantes. Lo primero es que Samsung finalmente se une al diseño que están implementando diversos fabricantes desde el 2016, cuando Lenovo y Apple prescindieron de sus jack de audio con los Moto Z y iPhone 7 respectivamente.

Lo otro es que seguramente esa misma configuración estará presente en las próximas series del Galaxy S y Galaxy Note. En definitiva, el jack parece estar condenado a desaparecer. Las compañías que eliminan esta toma de auriculares, apuestan por alternativas como el sonido USB-C además de los audífonos inalámbricos.

Algo bastante similar pasará con el popular notch en pantalla. A pesar de que Samsung los ha alejado de sus terminales los últimos años, finalmente parece que finalmente empezarán a implementarlos al igual que muchos otros fabricantes. De hecho se esperan en 3 diseños de esos notchs.

Aún falta información sobre el Galaxy A8s. Sabemos que llega con una pantalla desarrollada por BOE, misma compañía que elabora el panel del Nova 4 perteneciente a Huawei, así como también los paneles de sus futuros móviles plegables. Si estos cambios funcionan bien, los veremos en el Galaxy S10 que se espera para el primer trimestre del 2019.

Vía | GSMARENA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad