Huawei nova 4 render wallpaper

Nuevo póster del Huawei Nova 4 nos invita a ver el futuro

Su prototipo con orificio en pantalla se presentó en vivo

Hace apenas un par de días estábamos anunciando la nueva propuesta que está por traer Huawei para adelantar a Samsung con la tecnología de un panel muy particular. El primer póster promocional y los primeros renders hicieron eco de un dispositivo con orificio en pantalla para su cámara frontal, sin embargo ahora el aparente Huawei Nova 4 deja ver su diseño completo en unas nuevas imágenes.

Huawei transmitió en vivo la demostración del prototipo con orificio en pantalla durante el cumpleaño del cantante chino Jackson Yee. Los presentadores tuvieron mucho cuidado en no enseñar la parte posterior del móvil, aunque es en base a este prototipo que se arman los renders más recientes.

Se dice que el móvil recuerda a su modelo Huawei P20 Pro. El agujero para la cámara de selfies se encuentra en la esquina superior izquierda y coincide con los rumores de las últimas semanas. Este panel es el mismo que pretende lanzar Samsung con su Galaxy A8s durante los primeros meses del 2019, mientras la llegada del Huawei Nova 4 está prevista para el último mes de este año. Al parecer ambos utilizarán pantallas LCD hechas por BOE, compartiendo muchas similitudes.

Lo último es el vistazo exclusivo del nuevo póster que trae Huawei para promocionar este terminal, que nos invita a “Ver el futuro” el próximo mes de diciembre. Una carrera contra Samsung que la compañía está dispuesta a ganar.

Fuente | GSMARENA | Ben Geskin