Huawei Honor View 20 frontal

Honor View 20 es anunciado con una cámara en pantalla y otra de 48 MP

Será lanzado el 26 de diciembre en Beijing

Aunque Huawei presentará su primer dispositivo con orificio en pantalla en una semana, su marca secundaria Honor se adelantó con un móvil que comparte esta característica y aparece el mismo día que anuncian el Samsung Galaxy A8s. Este nuevo Honor es el View 20, que trae un agujero de 4,5mm en la parte frontal superior izquierda para su cámara y así aprovechar el mayor espacio de pantalla.

Huawei Honor View 20 preproducción

Ha sido presentado en Hong Kong, aunque una versión preproducción y aún no está disponible al público. Algunas especificaciones fueron reveladas pero lo más interesante es que trae una cámara principal de 48MP con el CMOS Sony IMX586, igual al que Xiaomi planea presentar en enero.

Se trata de un sensor masivo de media pulgada con una matriz de colores Quad Bayer. Se basa en una técnica de agrupación de píxeles para combinar 4 píxeles de 0.8mm en uno, de 12MP cada celda para obtener imágenes de alta calidad en diversas condiciones, por ejemplo en poca o mucha luz. A diferencia de otros fabricantes, Honor apuesta por este único sensor en su configuración principal y trae un sensor con lente bajo pantalla de 25MP para la cámara frontal.

Trae un procesador Kirin 980 de Huawei, con una doble NPU para llevar a cabo un supuesto modo que permite imágenes de 48MP habilitadas para IA en alta definición. Sin embargo, habrá que ver en la práctica el alcance real de este modelo. Igualmente se confirmó una característica llamada «Link Turbo«, que permite la descarga simultánea entre el WiFi y la red 4G.

El lanzamiento oficial del Honor View 20 será el próximo 26 de diciembre en Beijing y tendrá un lanzamiento en Europa el próximo 22 de enero del 2019, iniciando en París. En ese momento mostrarán la información restante en cuanto a su capacidad de memoria y precio.

Fuente | GSMARENA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *