Samsung Galaxy A8s diseño conceptual

Así es oficialmente el nuevo Samsung Galaxy A8s con orificio en pantalla

Un gama media premium con diseño único

Luego de meses desde su anuncio, y de una dura competencia contra Huawei, Samsung trae al mercado el primer móvil en implementar una cámara bajo su pantalla. Este diseño recibió el nombre de panel infinity-O y es el primero de futuros intentos de la marca en incluir notch a sus smartphones, de hecho el Galaxy S10 debería tener un diseño muy similar. Fue presentado en China y han hecho oficial sus características.

Samsung Galaxy A8s panel Infinity-O

Su pantalla de 6.4″ tiene una resolución de 1.080 X 2.340 píxeles y relación de aspecto de 19,5 :9. Sus biseles son bastante delgados y en la esquina superior izquierda incorpora un orificio de 6.7 mm de diámetro, para su cámara que está bajo pantalla. No hay mención de un panel Super AMOLED, por lo que suponemos que esta pantalla es una LCD IPS normal, lo que parece confirmar que BOE es la compañía que la produce.

Tiene un sensor triple en la parte posterior para su cámara principal. El sensor principal es de 24MP, con un teleobjetivo de 10MP y un tercero para la detección de profundidad de 5MP. Su cámara frontal es de 24MP. En su posterior también encontramos el lector dactilar y 3 acabados disponibles que parecen degradados, azul, gris y verde.

Samsung Galaxy A8s cámara principal

Internamente monta el procesador 710, con opciones de 6GB y 8GB de RAM, y 128GB de memoria interna que se puede expandir con la tarjeta microSD hasta los 512GB. Trabaja con una batería de 3.400mAh y ejecutará Android 8.1 Oreo de fábrica.

Este interesante dispositivo ya se puede pre ordenar hasta el 21 de diciembre. De momento no tiene precio, aunque podemos asumir que está en el rango de los móviles gama media. La compañía no aclaró si sólo estará disponible para el mercado chino o si tendrá alcance en el mercado mundial, dato que también será confirmado las próximas semanas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad