LG G8 ThinQ Diseño Conceptual No Oficial

Estos son los móviles que LG estrenará los primeros meses del 2019

Muchas compañías cierran el año con estrenos, incluso iniciando la tendencia de los móviles con cámara en pantalla que veremos continuamente en el 2019. LG por su parte se mantuvo bajo perfil en cuanto a estrenos o filtraciones, pero eso no significa que no desarrollen sus próximos terminales. A través del medio ETNews, han revelado detalles de 3 dispositivos que planea presentar los primeros meses del próximo año.

Es el propio director de la división móvil de LG, Brian Kwon, quién afirma que la marca iniciará con la presentación del LG Q9. Este teléfono es parte de su gama media que traerá una pantalla de 6,1″ y funcionará con una batería de 3.000mAh. Internamente montará el procesador Snapdragon 660, configurado además con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Nada dijo sobre su precio, diseño o disponibilidad en el mercado, pero sabemos que llegará a finales de enero.

El otro dispositivo es el LG G8, que Kwon curiosamente ha omitido la marca ThinQ del título. De este terminal afirma que mantendrá conectividad 4G y será el primero de la marca en equipar una cámara 3D, además que se estrenará a finales de marzo. Igualmente hay rumores de que trae un notch reducido, quizás del tipo gota de agua o quizás sigue la nueva tendencia con el orificio en pantalla.

La última mención es sobre su primer smartphone 5G, previsto para el mes de abril. Es posible que cuente con un módem 5G independiente y Know afirma que LG considera introducirlo en una nueva serie. No hay detalles de su precio o características, sin embargo la fuente sí afirma que será comercializado en Corea, Estados Unidos y Europa.

Fuente | ETNews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad