Honor V20 colores

Honor View 20 ha sido anunciado bajo esta ficha técnica y precio

Este mes se han anunciado los primeros móviles que implementan el nuevo diseño con orificio en pantalla, algo que seguramente se comenzará a ver con más frecuencia el próximo 2019. Lo vimos con el Samsung Galaxy A8s, más recientemente con el Huawei Nova 4 y ahora la segunda marca de Huawei, anunció finalmente su Honor V20. Aunque ya conocíamos una buena parte de las filtraciones, será lanzado al mercado chino y queda a la espera para un próximo lanzamiento global.

El primer buque insignia de Honor para el 2019 llega con una pantalla de 6,4″ resolución FULL HD y su relación de aspecto 19.25 :9, inusualmente alta pero posible por el recorte en la esquina superior izquierda. Su cámara frontal estará en el orificio con una configuración de 25MP, mientras la cámara principal trae 48MP de 1/2″ y se acompaña con un sensor 3D TOF para mejorar el reconocimiento de aspectos tridimensionales, acelerando el enfoque y calculando el desenfoque con mayor eficiencia.

En la parte posterior también vemos el lector de huellas, pero lo más llamativo es la figura de una V que alterna sus colores según el ángulo de visión. Está disponible en colores Azul, negro y rojo. La batería de 4.000mAh cuenta con soporte SuperCharge de 22.5W capaz de cargar en una hora.

Este móvil no es muy diferente al Huawei Nova 4, aunque el Honor View 20 monta el Kirin 980 acompañado de 2 configuraciones de memoria. La de 6GB de RAM estará disponible a 2.990 yuanes (380 €), mientras el modelo de 8GB de RAM estará disponible a 3.490 yuanes (445 €). Ambos dispositivos tienen un único almacenamiento interno de 128GB de memoria y cuenta con ranura para tarjeta microSD de hasta 256GB.

Las ventas en China inician el 28 de diciembre y sus precios internacionales serán revelados el próximo 22 de enero, con un evento a realizarse en París.

Fuente | My Drivers

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad