VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY
logotipo LG

Filtran el diseño frontal del futuro LG Q9 con algunas especificaciones

El siguiente móvil LG con notch

Hace meses LG comenzó a incluir la muesca en sus smartphones más recientes, incluso dentro de la gama media. Ahora parece que llega un nuevo modelo para integrar esa característica, el LG Q9 del que no escuchábamos nada desde principios de septiembre cuando comenzaron los rumores. Se trata de su segundo gama media, y el primero de la serie Q, en aprovechar el notch, y ya tenemos un render de su diseño con algunas configuraciones que estaremos esperando.

LG Q9 render filtrado

La información es proporcionada por MySmartPrice, donde nos enseña un móvil parecido al LG G7 Fit, con pantalla de 6,1″ y una relación de aspecto de 19:9. De momento se desconoce su resolución, pero considerando que su antecesor el LG Q8 llegó con calidad FullHD+, posiblemente deberíamos confiar en que el LG Q9 al menos se mantendrá en una resolución similar o superior.

Los rumores sugieren que monta un procesador Snapdragon 660, un cerebro de 8 núcleos a 2GHz y una excelente GPU para sus gráficos. También se presume que estaría configurado con 4GB de RAM y versiones de 32GB o 64GB de memoria interna respectivamente. Cabe destacar que LG aún no lanza su primer smartphone con Android Pie y parece poco probable que este móvil de gama media sea el que reciba ese honor.

Aún es muy pronto para conocer su precio y fecha de venta, aunque considerando que se trata de un dispositivo de gama media, es probable que se ubique por debajo de los 350 € en el mercado. Hay grandes incógnitas aún respecto a sus otras especificaciones oficiales, como la cámara, y a su alcance en el mercado mundial.

Fuente | MySmartPrice