Cada día falta menos para el lanzamiento del tan esperado iPhone 8, y a medida que nos acercamos a su fecha de lanzamiento se van filtrando las informaciones. Tal fue el caso del reconocimiento facial, el nuevo color Blush Gold y los distintos render en 3D del posible dispositivo.

En esta oportunidad, el diseñador alemán Jonas Daehnert presento su versión ultrarrealista del iPhone 8. Seguramente piensas que ya existen muchas maquetas del iPhone 8, y tienes razón, desde hace un mes ya se han viralizado como lucirán las apps, la parte frontal del equipo y distintos detalles… Pero te aseguro que no has visto hasta ahora nada parecido a lo presentado por Daehnert.

Daehnert nos presenta el móvil tal cual se ha filtrado, pero de una forma excepcional: parece que estamos viendo fotos del iPhone 8.

En estas imágenes podemos ver un móvil sin marcos laterales, con bordes ligeramente curvos (tecnología 2.5D), carcasa trasera de vidrio y la cámara doble en la vertical. Lo que parece no ser muy realista es la parte superior de la pantalla, ya que se han filtrado detalles informando de que no será así.

Lo más destacable de las imágenes es como luciría el nuevo color, Blush Gold.

Es quizás la mejor representación de lo que podrá venir a ser el próximo Flagship de Apple. Aunque nos guste bastante el trabajo de este diseñador, esperamos todavía que el iPhone 8 sea aún más bonito y que nos sorprenda.