Como muchos ya saben, hace días atrás, el desarrollador Steve Troughton Smith hizo una revisión exhaustiva de los códigos de iOS que se encuentran en el Software HomePad. En los códigos encontró ciertas pistas que podrían revelar que el iPhone 8 no tendrá botón de inicio, siendo este remplazado por una clave virtual o otro tipo de desbloqueo.

Volviéndose costumbre, Apple es nuevamente noticia con su iPhone 8, ya que a raíz del descubrimiento de Steve algunos diseñadores utilizando el esquema de Apple se pusieron manos a la obra y nos dan un boceto de cómo podrían lucir algunas apps en este dispositivo.

El diseñador de Interactive UI y UX,  Maksim Petriv, maqueto como podría estar luciendo las apps de Twitter, Instagram y Spotify en el iPhone 8.

Seguro has escuchado la frase de que una imagen dice mucho mas que mil palabras, pero la verdad es que un vídeo es mucho mejor. Rutherling, opina lo mismo con los vídeos, y por ello publico uno sobre como podrá estar luciendo el manejo del iOS 11 en el iPhone 8.

Realmente nos ha gustado la posible apariencia de las dos redes sociales que utilizo con mayor frecuencia, Twitter e Instagram, y el vídeo de Rutherling es sin duda increíble. Este vídeo te incita a querer saber más sobre la apariencia que tendrán las demás apps y su desenvolvimiento en la utilización.

Pero no hay que desesperarse, a medida que se acerque el mes de octubre, fecha oficial del lanzamiento del iPhone 8 y del iPhone 7S, seguro tendremos más información de este dispositivo.