Nuevamente Apple es noticia con su iPhone 8, ya sabemos que tendrá reconocimiento facial en prácticamente la totalidad de la pantalla. Pero en esta oportunidad hablaremos sobre la apariencia y colores del equipo.

Durante el fin de semana pasado el usuario de la red social Twitter, Benjamin Geskin, revelo que el nombre interno del nuevo color de iPhone 8 será Blush Gold. Esta información le fue revelada a Benjamin por un supuesto miembro de Foxconn.

Debemos recordar que el iPhone 7 está disponible en negro, plata, oro y oro rosado. Su sucesor le dirá adiós al color dorado/rosado y le dará la bienvenida al color que ellos denominan como Blush Gold o Cooper Gold. Este nuevo color es un tono cobre, bastante agradable a la vista, que personalmente yo no compraría porque soy más clásico, y amante de los tradicionales negro y plata.

El iPhone 8 de este color tendrá una capacidad de almacenamiento interno de 64GB y otra versión de 128GB, sin duda es algo lamentable que este modelo no cuente con una versión de 256GB. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que si el tono Blush Gold  se convierte en éxito muy demandado, Apple cambie de opinión y lance la versión de 256GB.

Ya falta poco para el lanzamiento del iPhone 8, ya solo nos queda esperar y luego comparar si el “Blush Gold” tendrá tan buen recibimiento como lo tuvo el modelo dorado/rosado.