Alternativas a MejorTorrent en Ingles y Español

Las Páginas de Torrents, como Mejor Torrent, comparen mucho tipo de contenido, alguno de ello con derechos de autor, pero también otro completamente legal y gratuito. Sin embargo, descargarlo directamente puede tardar una eternidad, por lo que muchos usuarios recurren a Torrents. ¿Pero qué ocurre si Mejor Torrent no funciona? Pues bien, es por eso que en este post hemos recopilado la mejores alternativas a MejorTorrent.

Antes de nada, te debemos explicar que para utilizar estás páginas webs deberás descargar un programa capaz de abrirlos. Es por eso que te recomiendo que le eches un vistazo al mejor programa torrent que hemos elegido. También hemos hecho un listado con las mejores páginas torrents del momento, por lo que si no encuentras ninguna que te guste en este listado, quizás deberías ver ese listado.

Mejor Torrent es sin ninguna duda una de las mejores que existen en español (sino la mejor), ya que brinda acceso a mucho contenido multimedia. Sin embargo, muchas veces nos vemos frustrados por diferentes fallos de la misma. Por esta razón, te mostramos un recopilatorio de las mejores alternativas para esta página de descargas, para que puedan continuar bajando contenido sin problema alguno.

Mejores Alternativas a Mejor Torrent

The Pirate Bay

 the pirate bay pirate bay the pirate bay is down questionable legality GIF

The Pirate Bay es uno de los mejores sitios de contenido digital, el cual permite buscar, descargar y contribuir con archivos torrent, por lo que no solo podemos bajar, sino también cargar archivos libres de virus. Por lo que, se trata de un sitio muy utilizado para la descarga de películas, vídeos, música, series e incluso videojuegos.

Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que se encuentra bloqueada en España, pero se puede acceder fácilmente a través de las webs recogidas en la lista de proxies de Torrents.io o alternativas como Unblock Torrent.

KickassTorrents

KickAssTorents paginas para descargar torrents

Esta página dejó ser accesible en julio del 2016, gracias al arresto de Artem Vaulim en Ucrania, volviendo a la vida en diciembre del mismo año, haciendo mejoras en múltiples apartados de seguridad y privacidad de los usuarios.

Se trata de la mejor alternativa no solo para Mejor Torrent, sino también para The Pirate Bay, ya que es una de las mejores páginas creadas en la década pasada e incluso se podría decir que es la segunda mejor página de torrents que encontrarás en Internet, permitiendo buscar fácilmente cualquier archivos que necesites, ya sea una película, música, libro o videojuego.

ExtraTorrent

Extratorrent paginas para descargar torrents

Uno de los peores momentos para los fanáticos de los torrents, fue la caída de ExtraTorrent, considerada por muchos como la web perfecta. Sin embargo, esta ya cuenta con un sucesor, el cual sabe representar muy bien la esencia del sitio original.

En este sentido, podremos encontrar todo tipo de contenido y aunque no es tan eficiente como las mencionadas anteriormente, podremos contar con una buena cantidad de contenido, ya sea películas, series, música, videojuegos, anime, libros e incluso software.

1337X

1337X paginas para descargar torrents

En 1337X encontraremos todo tipo de contenido, ya sea de terceros como de usuarios de la comunidad, combinado a la separación por categorías como películas, series, juegos, músicas y otras. Además de clasificaciones para el contenido más solicitado e incluso, cuenta con un buen repertorio de software y música.

Se trata de uno de los sitios con mayor tráfico del 2019, según un informe de TorrentFreak y se convirtió en una de las más destacas, generando progresos y solucionando inconvenientes, logrando hacer crecer el tráfico y mejorando el sitio con el paso de los días. También considerada como las más completa para descargar torrents en la actualidad.

YTS

YTS.AG paginas de torrents

YTS es un sitio dedicado a los torrents de películas, específicamente versiones de buena calidad y muy poco peso, todo esto combinado a una gran variedad de archivos libres de virus. Por lo que se trata de una página bastante confiable y sobre todo, segura.

En cuanto a su contenido, esta recopila muchas de las últimas películas lanzadas, pero solo sube contenido en inglés o en su idioma original. Por lo que, tal vez no sea tu mejor elección a la hora de buscar producciones dobladas al español.

Sin embargo, se trata de uno de los buscadores de torrents más visitados de Internet, un título que le ha valido de múltiples conflictos con las autoridades de Reino Unido, donde fue bloqueado a mediados del 2013.

LimeTorrents

limet paginas torrents

LimeTorrents es una de las páginas más recomendadas de este 2019 y con diez años a sus espaldas, es fácil ver la razón. Además, posee una gran variedad de contenido, el cual va desde software, hasta videojuegos, pasando por películas, música, libros y anime. Todo esto en los más de 10 millones de archivos encontrados en su catálogo, todo ellos con la mejor calidad que podrás encontrar.

En cuanto a su navegación, pues la verdad es bastante intuitiva y permite utilizar diferentes filtros y categorías para recudir los resultados de búsqueda. Razones por las cuales, se está convirtiendo en una web muy popular en los últimos años.

Torrentz2

torrentz paginas para descargar torrents

Torrentz2 destaca por su limpia interfaz que presenta un solo campo de búsqueda sin añadidos, lo que nos permitirá encontrar cualquier contenido que deseemos, directamente desde su base de 61,1 millones de torrents, provenientes de 91 dominios diferentes de trackers públicos en su mayoría.

Por lo que, en caso de que desees buscar algún archivo, no importa cuál sea, probablemente esta será tu opción ideal para encontrarlo.

RARBG

RARBG paginas de torrents

RARRB se centra en la calidad y no cantidad de contenido, por lo que incluso se clasifican los archivos para que el usuario pueda navegar y encontrar lo que deseas rápida y fácilmente. Además, posee un membresía, por lo que de correr con suerte, podrás encontrar tu archivo en alta calidad y de forma gratuita.

Se trata de uno de los mejores sitios del 2019 y destaca por la gran calidad que ofrece en sus múltiples películas, convirtiendo en un icono de lo que es lograr una verdadera y satisfactoria experiencia multimedia, ya sea por su música, películas o videojuegos.

EZTV

eztv paginas de torrents

Si anteriormente les hablamos de YTS, el cual está centrado en las películas, debemos hablarles un poco de EZTV, un sitio que posiblemente se trata del mejor buscador de series de la actualidad. Debido a que podremos encontrar los últimos capítulos de cualquier serie y programa solo unos momentos después emitirse.

Se trata de un sucesor de una mítica página dedicada a los amantes de las series de televisión, por lo que desde hace años que se dedica a ofrecer los mejores capítulos tras su emisión en Estados Unidos o en otros países.

Zoogle

Zoogle es otras de las recomendadas si deseas descargar series o películas, gracias a su forma de etiquetas el contenido por categorías o resolución e igualmente, nos permite catalogarla por temporadas y capítulos, permitiendo elegir cualquier episodio y posteriormente la versión que deseamos descargar.

Básicamente, es una de las más visitadas en todo el mundo, algo normal teniendo en cuenta su sencilla interfaz y la poca publicidad intrusiva que contiene. Además de un listado de los torrents más descargados de momento y también los más recientes.

EliteTorrent

Si lo que deseas es contenido audiovisual totalmente en español, EliteTorrent es tu opción ideal, ya que nos brinda acceso a los últimos capítulos de películas y series, los cuales si no está en español, nos permitirá descargarlos en su versión original.

En este sentido, encontraremos contenido variado entre español, inglés y español latino, todo esto dividido en torrents de calidades de 720p o 1080p. Por lo que, se trata de una de las mejores páginas para descargar contenido multimedia totalmente en español.

Torlock

las mejores paginas de torrests q aun funcionan - torlock

Principalmente, notaremos su portada con los archivos más populares de cada categoría en las últimas 24 horas. Pero lo mejor de todo, es que nos pagará US$ 1 por cada torrent falso que encontremos en la web.

No, no estamos mintiendo, ya que Turlock es conocida por premiar a sus usuarios al encontrar contenido sospechoso, por lo que también podría ser una buena forma de conseguir dinero en línea, sin necesidad de mucho trabajo y brindando acceso toda clase de contenido seguro, muchas veces gracias a los mismos usuarios.

Torrent Downloads

las mejores paginas de torrests q aun funcionan - torrent downloads

Finalmente, mencionamos otra de las páginas veteranas como alternativas a Mejor Torrent, Torrent Downloads, un sitio que cuenta con una enorme base de datos y una calidad envidiable, lo que le brinda un puesto privilegiado entre las páginas preferidas por los usuarios.

Asimismo, cuenta con un diseño muy bien realizado y su organización nos permite buscar de forma intuitiva y sin inconvenientes, sobre todo al centrarnos en su portada que recopila los torrents más populares del momento, ya sea en series de televisión, música, películas, libros, videojuegos y software.

Alternativas a MejorTorrent en Español

Pero claro, aunque las alternativas anteriores tengan contenido en español, lo cierto es que muchas de ellas tienen la mayoría de su contenido en ingles. Es por eso que a continuación te mostraré algunas páginas en las que puedes descargar torrents en español:

  • divxtotal3
  • estrenosok
  • grantorrent
  • torrentlocura
  • elitetorrent

Consejos a la hora de descargar Torrents

Es importante destacar que si bien todas y cada una de las páginas mencionadas anteriormente son visitadas por millones y millones de personas, la mayoría ha tenido que cerrar más de una vez, ya sea por problemas legales o por comprometer la seguridad de sus usuarios, casos que se pueden ver muchas veces al tratar con este tipo de archivos.

Por esta razón, NewEsc decidió colaborar con ustedes y les ayudará a mejorar un poco la seguridad de su ordenador y proteger la privacidad de usuarios. Por lo que es recomendable que le eches un vistazo a los consejos que te dejamos a continuación.

Un Antivirus es esencial al navegar por páginas de Torrent

Si leíste bien el artículo, muchas de las páginas que mencionamos se basan en la carga y descarga de archivos multimedia, por lo que en más de una ocasión nos encontraremos con algún malware y es por ello que es recomendable contar siempre con un antivirus gratuito. Esto no solo nos permitirá evitar los virus en nuestro ordenador, sino que también nos ayudará a analizarlo y detectar cualquier virus adquirido en el pasado.

Claramente, esto no solo sucede al tratarse de archivos torrents, sino que ya de por sí deberías contar con al menos un antivirus instalado en tu ordenador, ya que los malware se encuentran asechando en cualquier página de Internet, muchos de ellos inofensivos, otros solo ralentizan tu ordenador y luego están los que roban datos y utilizan tu hardware para minar bitcoins. Por lo que, si deseas evitar estos casos, es probable que desees contar con la protección de cualquier antivirus.

Utiliza una VPN y protege tu privacidad

Es muy recomendable siempre utilizar una VPN al navegar por este tipo de sitios, ya que te permitirán mantenerte oculto y proteger tu privacidad al hacer las descargas.

Muchas personas te recomendarán VPN gratuitas, pero si realmente te preocupa tu privacidad, deberías evitarlas, ya que no funcionan bien del todo y reducirán considerablemente la velocidad de tu PC. La que solemos recomendar es ExpressVPN, por su velocidad y seguridad, pero tienes también Nord VPN, que es un poco más barata a la larga. Existe otras opciones en el mercado, pero lo importante es que no te conformes con una gratuita.

[ratings]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *