Analisis Pocophone F1 Pantalla y bordes

Xiaomi puede cerrar el año con un móvil gamer basado en Pocophone F1

Debería ser anunciado el 24 de diciembre

Xiaomi ha presentado una amplia variedad de dispositivos en el año, con características interesantes. Uno de estos es el Pocophone F1, con Snapdragon 845,  6GB de RAM y un precio bastante reducido. Sin embargo, la compañía aún no da por terminado sus anuncios y, después de que se mencionó el móvil con una cámara de 48MP, nueva información sugiere que traerá otro móvil antes de terminar el año. Un supuesto Xiaomi Play que se inspira en el mencionado Pocophone.

Esa información fue suministrada desde Weibo, donde afirman Xiaomi planea presentarlo en un evento de lanzamiento que puede efectuarse entre los días 17 y 26 de diciembre, siendo el 24 la fecha más tentativa. Nada dice sobre el Xiaomi Play, tampoco estamos seguros de que sea su nombre comercial pero parece que estará dedicado a los gamers y enfocado en usuarios más jóvenes.

anuncio de Xiaomi Play en Weibo

Generalmente, la compañía lanza en varias oportunidades el mismo terminal, con algunas modificaciones. Este movimiento es muy similar al Honor que anunció su propio Honor Play, pero Xiaomi está compitiendo en el mismo mercado de su ya reciente gama de móviles gamers, Black Shark Helo lanzado en octubre.

Es probable que el Xiaomi Play llegue como una versión alternativa del Pocophone F1, con precios más reducidos al de Black Shark. De todas maneras, estaremos conociendo más detalles de este curioso dispositivo las próximas semanas.

Fuente | Weibo