Xiaomi Redmi Note 6 Pro cámara

Un nuevo Xiaomi muestra su diseño en TENAA y puede ser el Redmi 7 Pro

También aparecen sus características básicas

Aunque la marca china recientemente ha presentado nuevos productos alejados del mercado de los smartphones, siguen trabajando en móviles innovadores. Es el fabricante que más tardó en implementar el notch en sus dispositivos, pero finalmente lo vimos en su Mi 8 de gama alta y paulatinamente migró ese diseño a otros modelos. Ahora a través de TENAA, se filtró un nuevo terminal de gama media con un notch en pantalla que parece ser más pequeño.

Posible Redmi 7 filtrado en TENAA

El modelo aparece con el número M1901F9T, y los rumores apuntan a que debería  corresponder al futuro Redmi 7 Pro. También recibió la certificación 3C con las numeraciones M1901F7E, M1901F7T y M1901F7C, que pudieran ser su modelo estándar junto a las variantes Redmi 7 Pro y Redmi 7 A.

La filtración muestra que el dispositivo trae lector de huellas y cámara principal dual en la parte posterior, con su propio flash LED. Además el diseño es bastante genérico, por lo que no debe tratarse de un buque insignia ni un gama alta, pero destaca su notch en pantalla que parece en forma “gota de agua” aunque no se logra detallar.

Las dimensiones del posible Redmi 7 Pro son 147.76 x 71.89 x 7.8 mm, con una pantalla de 5,84″, mismo tamaño del Redmi 6 Pro. También se revela que su batería será de 2.900mAh, ejecutará Android aunque no especifica cuál versión y su cámara contará con software de Inteligencia Artificial. De momento no es mucho lo que se puede asumir, pero la compañía podría pronunciarse en enero para aclarar todas las dudas.

Fuente | TENAA