Xiaomi Mijia impresora diseño promocional

Xiaomi trae su nueva impresora Wifi el 19 de diciembre, con precio reducido

Tendrá filtros personalizados y un diseño compacto

Xiaomi se caracteriza por traer una amplia variedad de productos, más allá de sus smartphone. A través de su marca secundaria Mijia, la compañía china fabrica gran parte de sus dispositivos para el hogar, y gran parte de estos se pueden controlar a través del móvil. Es precisamente mediante Mijia que han creado un nuevo accesorio al catálogo existente. La impresora para fotografías de Xiaomi, será totalmente compatible con smartphones de distintas marcas y estas son sus características.

Xiaomi Mijia impresora Promo

La imágen de promoción demuestra que mantiene el diseño minimalista característico en gran parte de los dispositivos de Mijia. Hay muy pocos botones, que destacan por su propia LED indicando el funcionamiento de cada uno. En la parte superior tenemos el de encendido y en su frontal está la bandeja de salida para sus imágenes. Aunque vemos que carga el cartucho en un lateral, no se puede distinguir donde carga el papel, que en teoría también será vendido por Mijia.

Esta impresora tiene conectividad Wifi, para agilizar la impresión desde dispositivos móviles. Las imágenes que reproduce son de 6″ de diagonal. Tiene filtros propios que le permitirá imprimir fotos normales, de tipo polaroid con margen blanco, incluso postales o con apariencias distintas que proporcionan una personalidad única a cada foto. Todo se controla desde una app del móvil.

Sale al mercado el próximo 19 de diciembre en China y para ese entonces conoceremos más detalles, incluyendo su alcance en el mercado. El precio no es oficial pero se rumorea en 64 € aproximadamente, un precio demasiado bueno a comparación de sus rivales. Aunque no es una impresora portátil, su reducido tamaño apenas ocupará espacio en un escritorio.

Vía | Gizmochina