Hace algún tiempo que Xiaomi lanzó al mercado el nuevo Mix 2, la versión mejorada del flagship de la marca con un marco tan reducido que la pantalla ocupa más de 90% de la parte frontal del dispositivo. Aunque existan muchas marcas que han intentado hacer lo mismo sin éxito, OUKITEL está decidida a luchar con su nuevo OUKITEL Mix 2.

Aunque ya los hayamos comparado en otro artículo, hoy podremos ver en una tabla comparativa las especificaciones de ambos. Como verás a continuación, en muchos casos, las especificaciones de ambos son idénticas.

Xiaomi MIX 2OUKITEL MIX 2
Pantalla5.99″ FHD5.99″ FHD
Carcasa traseraCerámicaVidrio
Cámaras12MP+5MP16MP&2MP+ 13MP
RAM & ROM6GB RAM+64GB ROM6GB RAM+64GB ROM
Batería3300 mAh + CR4080 mAh + CR
Vídeo4K4K
ProcesadorSnapdragon 835 octa-coreHelio P25 Soc octa-core
Precio$589.99$299.99

Existen algunas cosas que le dan ventaja al OUKITEL, como es la cámara doble trasera que, aunque pueda no ser mejor que la de Xiaomi, permitirá crear algunos efectos interesantes, como el Bokeh. Además, su batería también es más grande y su precio es casi la mitad.

En lo que toca a rendimiento, el Xiaomi MIX 2 es imparable con su Snapdragon 835, contra el Helio P25 del OUKITEL. Aunque tengan la misma cantidad de RAM y almacenamiento, los procesadores marcan mucho la diferencia a la hora de ejecutar apps pesadas. Lo que te debes preguntar es si realmente aprovecharás toda la potencia del Xiaomi y si vale la pena pagar 300$ más.

Como puedes ver en el vídeo anterior, en cuanto al diseño ambos terminales son esplendidos. El Xiaomi consigue unos bordes un poco más reducidos arriba y abajo, pero aun así, el OUKITEL Mix 2 es un contrincante a tener en cuenta.

El OUKITEL Mix 2 aun no está disponible, con su lanzamiento previsto para el 30 de octubre. Mientras tanto, te puedes subscribir desde la web oficial para recibir cupones de descuento. Su precio de lanzamiento será el de 299$, o 253€.

 

De NewEsc para OUKITEL