Xiaomi ha confirmado desde su cuenta oficial Weibo que el lanzamiento del Mi Mix 2 será el 11 de septiembre. Lamentablemente Xiaomi no ha dado información oficial sobre las especificaciones del móvil.

Mediante Weibo, el fabricante Chino publico una imagen promocional donde no se da detalle de las especificaciones. En la imagen se observa de fondo una galaxia, vista posiblemente desde la luna, o un planeta que no es la tierra, y desde allí se puede ver una silueta de color blanco bastante delgada, ¿un móvil sin bisel? No podemos asegurar nada. Lo cierto es que la en la parte inferior de la imagen muestra la fecha 11 de septiembre, fecha del lanzamiento.

Los rumores acerca de este móvil son que tendrá una pantalla de 6,4“, lo que podríamos considerar un hibrido entre un móvil y una Tablet, o lo que se conoce como “Phablet”. Que contaría con un Snapdragon 835, y memoria RAM variable, podría existir un modelo con 6 GB de RAM, y otra versión del móvil con 8 GB de RAM. Del almacenamiento en cambio, aun no hay información, pero se espera que cambie dependiendo de los modelos.

Este móvil probablemente no contara con Android 8.0 Oreo, en su defecto se espera que venga con el 7.1 Nougat. Se espera que posea una cámara dual con flash en la parte trasera. Sobre la cámara frontal y demás especificaciones aún no se tiene informaciones o rumores.

Aunque aún no sabemos nada más sobre este móvil, sabemos que Xiaomi se ha caracterizado por lanzar smartphones bastante atractivos a los usuarios, en lo que respecta a calidad/precio, por lo cual es probable que este sea un buen competidor en el mercado de móviles de gama alta. Tendremos que esperar al 11 de septiembre para poder confirmar si los rumores eran ciertos y conocer a fondo este terminal.