Los terminales con pantalla infinita se están convirtiendo en tendencia y OUKITEL no se ha quedado atrás. Esta semana ha anunciado el lanzamiento de dos smartphones sin marcos. Aquí te presentamos las características y una breve comparación de uno de estos dispositivos frente a su competidor más cercano, el Xiaomi Mix 2.

Recientemente el equipo de ingenieros de OUKITEL ha anunciado que el desarrollo de la pantalla del terminal OUKITEL Mix 2 ha finalizado con éxito. Esto es suficiente para realizar algunas comparaciones de rendimiento frente al Xiaomi Mix 2, el smartphone sin marcos más conocido entre los usuarios de Android.

Ambos dispositivos cuentan con un diseño fuera de lo habitual al tener el micrófono, cámara y flash en la parte inferior, ya que ambos carecen de marco superior. Aunque no todas las marcas lo hacen de esta forma, OUKITEL lo ha dispuesto así para mejorar la experiencia en su pantalla Full HD de 6 pulgadas.

El OUKITEL Mix 2 cuenta con un elegante diseño reluciente en la parte trasera y un lector de huellas digitales, que según información de la propia compañía, no es la versión final, esperando que pueda aún verse mejor.

Oukitel Mix 2 pantalla

 

Una gran ventaja del OUKITEL Mix 2 frente al terminal de Xiaomi es que cuenta con una cámara frontal de 8 MP y una poderosa cámara trasera dual de 16 MP + 2 MP. Aun no sabemos que tan buena será la cámara, pero teniendo en cuenta el precio del dispositivo, las expectativas son altas.

Según algunos rumores que aún necesitan ser confirmados, este terminal contará con un procesador Helio P25, que lo convierte en un dispositivo razonable. Además, también vendrá con 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB.

Mientras esperamos su lanzamiento oficial en Octubre, atento al OUKITEL K10000 Max que presentamos el otro día, una vez que las reservas se han abierto en la página oficial de la marca.

¡Hola!

¡Hey!

¿Te gusta la tecnología?

1 email por semana es todo

lo que necesitas

¡Me encanta!

Odio la tecnología 

OR

Te va encantar

No te preocupes, no haremos spam