Como mencionamos hace unos días, OUKITEL ha presentado oficialmente el K10, un terminal de gama media/baja con una batería de 11.000 mAh que promete durar muchísimo. Pero no es sobre eso que queremos hablarte, sino de sus especificaciones y el precio final, datos que se han dado a conocer durante el día de hoy.

Un Gama media con una gran batería

Este dispositivo se lanzará al mercado en el día 15 de enero con un precio de 248€ en GearBest. Sin embargo, podrás utilizar el código de descuento de OukitelK10 para comprarlo a 206€, un precio más interesante.

Por este valor podrás comprar un terminal con una gran pantalla de 6” con una resolución FHD+ y una relación de aspecto de 18:9. En su interior cuenta con un procesador de MediaTek, el Helio P23 de ocho núcleos a 2.0Ghz, 6 GB de RAM  y 64 GB de almacenamiento + microSD. Es un conjunto de especificaciones que iremos viendo cada vez más en 2018, especialmente en terminales chinos.

El punto fuerte de este OUKITEL K10 está en su batería, la cual, además de tener carga rápida gracias a la conexión USB Tipo C, tiene una duración abrumadora de hasta 7 días de uso. Es por esto que también no es el terminal más fino que existe, ni el más leve, pero al menos su construcción en aluminio parece ser resistente.

OUKITEL K10000 ProOUKITEL K10000 Pro 4G Phablet

También cuenta con NFC, un LED de notificaciones, un lector de huellas y todavía una doble cámara trasera de 16.0MP + 8MP. Vamos, que no le falta nada para tener éxito.