Como ya hablamos anteriormente, OUKITEL lanzará al mercado un terminal con una batería gigante de 11.000 mAh. Pero claro, que tenga una gran batería no quiere decir que dure bastante, ya que puede estar mal optimizada. Para esclarecer nuestras dudas, la marca ha lanzado un vídeo donde muestra la verdadera duración de este terminal.

En el test se coloco el terminal con el Wi-Fi activado, el brillo y volumen al máximo y se empezó a reproducir un episodio de Breaking Bad. Después de una hora de reproducción, su batería estaba en 99%. Después de 4 horas, el K10 tenía 86% de batería, y 7 horas más tarde quedaba 70%. Solo después de 20 horas su batería se había reducido hasta los 6%.

Es cierto que en este test el terminal no tenía conexión de datos, algo que normalmente consume mucha energía, pero aun así, es un resultado impresionante, especialmente porque la pantalla es lo que consume más energía en un móvil. Otro aspecto a tener en cuenta es que su gran batería se podrá cargar en apenas 2 horas y 15 minutos gracias a su cargador flash de 5V/5A.

Recordemos que la pantalla de este terminal es de 6” y su resolución es de 2160×1080, esto es, FHD+. Además de esto el OUKITEL K10 trae un procesador Helio P23 de ocho núcleos, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. En el área multimedia encontramos cuatro cámaras de alta calidad para nunca volver a usar una cámara profesional.

TE RECOMENDAMOS
Comienza la fase de preventa del OUKITEL K10 con un precio especial
El precio del OUKITEL K10 aún no es conocido, pero según la propia compañía, el teléfono se lanzará al mercado antes de terminar el mes. La compañía tiene una tradición de siempre lanzar precios muy competitivos por lo que estamos seguros que esta vez el móvil tendrá un precio de gama media que será mucho mejor que los precios de la gama alta del mercado.