En los últimos años, la autonomía de los dispositivos móviles ha sido mermada para darle mayor atención al diseño ultradelgado, sin embargo, los fabricantes chinos han logrado encontrar un equilibrio excepcional y OUKITEL es, sin lugar a dudas, la pionera en el mercado de móviles con súper batería.

El OUKITEL K10 es el pináculo de la autonomía, pero que esto no te engañe, el fabricante ha logrado encontrar el punto perfecto en el que el diseño no se ve afectado. En uso normal, el OUKITEL K10 con su batería de 11000 mAh puede durar hasta una semana y gracias a su carga rápida de 5V/5A no tendrás que estar conectado varias horas para una carga completa.

Características del OUKITEL K10

OUKITEL K10 WALLPAPER

El OUKITEL K10 tiene una pantalla de 6 pulgadas con un cristal especial que lo hace diferente a cualquier otra. Tiene resolución FHD+ (2160×1080) y una proporción de 18:9 que lo hace más cómodo en las manos que el K10000 y el K10000 Pro.

La carga rápida de 5V/5A del K10 es única en su tipo y es mucho más rápida que la carga de los teléfonos de gama alta más recientes, en el video siguiente se encuentra una comparación:

El software del K10 está enfocado en recibir aún más carga de su estándar exclusivo y de acuerdo a las pruebas, toma solo un par de horas cargar el teléfono al 100% mientras que con otro estándar puede tomar hasta 5 horas.

Oukitel K10 cámaras traseras

Gracias al cargador exclusivo de OUKITEL con tan solo 170 minutos de carga puedes usar el teléfono hasta 7 días seguidos ¿No es esto grandioso? Ya no tienes que preocuparte por buscar una conexión eléctrica donde quiera que vayas, podrás cargar tu móvil y olvidarte de los cables por días.

En cuanto a las otras características, el OUKITEL K10 cuenta con un procesador Helio P23 de ocho núcleos, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En el área multimedia encontramos cuatro cámaras de alta calidad para nunca volver a usar una cámara profesional.

TE RECOMENDAMOS
Especificaciones completas del OUKITEL K5000

El precio del OUKITEL K10 aún no es conocido, pero según la propia compañía, el teléfono se lanzará al mercado antes de terminar el mes. La compañía tiene una tradición de siempre lanzar precios muy competitivos por lo que estamos seguros que esta vez el móvil tendrá un precio de gama media que será mucho mejor que los precios de la gama alta del mercado.