Nokia X7 Diseño

Nokia 8.1 (Phoenix) muestra su diseño con todas las características

Será la versión global del Nokia X7

A menos de una semana para la próxima presentación de Nokia en Dubai, donde aparentemente traerá 3 nuevos dispositivos, se filtran finalmente nuevo material que detalla las características más relevantes del esperado Nokia 8.1, mencionado como Phoenix, y se confirma que efectivamente estamos ante la versión rebautizada del Nokia X7 que se estrenó en China hace apenas unas semanas.

Nokia 8.1 filtración

Las filtraciones son imágenes de prensa que apuntan a un dispositivo con Snapdragon 710, con configuraciones de memoria en 4GB y 6GB de RAM junto alternativas de 64GB y 128GB de memoria interna. Trabajando con la batería de 3.500mAh, este móvil sería la versión internacional del X7 que llegó al mercado chino con un coste aproximado de $245 USD.

Su pantalla es de 6,18″ en FullHD+ y trae el notch, con una cámara frontal de 20MP. A pesar de tener marcos delgados, la parte inferior es lo suficientemente grande para mostrar el logo. Su cámara principal será de 12MP + 13MP. La única diferencia con respecto al terminal anterior, es que el Nokia 8.1 deja atrás el Android Oreo, presentándose con la versión Android Pie de fábrica.

La fuente NokiaPowerUser afirma que este será uno de los terminales que se presentarán en Dubai el próximo 5 de diciembre y los rumores dicen que los otros terminales pueden ser el Nokia 2.1 de gama baja y el Nokia 9 con sus 5 sensores para la cámara. Sobre el terminal sólo nos queda conocer su precio.

Vía | NokiaPowerUser