invitación Nokia

HDM Global prepara un gran evento para el 5 de diciembre

Posiblemente presente 3 nuevos Nokia

El CEO de HDM Global, Juho Sarvikas, anunció el día de hoy mediante su cuenta en Twitter, que el 5 de diciembre la compañía planea presentarse en Dubai. El anuncio llega con una imagen bastante oscura donde aparecen 3 dispositivos que, en base a los rumores más recientes, deberían ser parte de la serie Nokia 8.1 pero no hay mayor pista al respecto.

La publicación viene acompañada con el hashtag #ExpectMore. Es difícil ver más allá de los marcos del terminal, sin embargo al aclarar un poco la imágen podemos percatarnos del notch en 2 de los dispositivos, mientras el de la derecha no lo integra. El diseño recuerda al Nokia X7 que se estrenó en China, pero no tiene sentido realizar un evento con este anuncio para un móvil que conocemos desde hace un par de meses.

Invitación de Nokia imágen aclarada

También hay una posibilidad de que este Nokia 8.1 sea la versión internacional del Nokia X7. En ese caso, podemos esperar el procesador de gama media premium Snapdragon 710 y configuraciones de 6GB de RAM con hasta 128GB de memoria interna.

En cuanto al Nokia que aparece sin el notch, es muy remota la posibilidad de que se trate del próximo Nokia 9, con sus 5 cámaras. Los renders recientes nos revelan que este buque insignia de la marca no integrará el notch y en su lugar tendrá un bisel superior delgado con los sensores de la cámara frontal y sus auriculares. Pero los estrenos tan importantes nunca ocurren en diciembre debido a lo tarde que llegan para las compras navideñas. Habrá que esperar algún nuevo anuncio que permita comprender lo que finalmente quiere presentar HDM Global las próximas semanas.

Fuente | Juho Sarvikas