VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY
nokia 9 sensores de cámara

Conoce los nuevos renders del Nokia 9, primer móvil con módulo de 5 cámaras

Un diseño desfavorable para la tripofobia

Fuente
91Mobiles

El Nokia 9 ha sido mencionado desde hace meses y HDM Global se demora en su presentación oficial, incluso en proporcionar datos sobre las configuraciones que debe implementar. Parece casi una leyenda y de salir al mercado, sin dudas causará una gran impresión por su módulo de 5 cámaras en la parte posterior, junto al LED. Para aliviar un poco la espera 91Mobile, en colaboración con @OnLeaks, han recopilado la poca información que circula sobre este terminal y elaboraron unos renders muy interesantes.

Actualmente la mayoría de los dispositivos cuentan con módulos dobles de cámara, incluso ya se han comenzado a implementar módulos triples y los cuádruples están muy cerca, por lo que hablar de un dispositivo con 5 cámaras traseras no causa el mismo efecto que en un principio, y sin embargo es digno de mención. Lo único que se sabe sobre estas lentes es la distribución, coincidiendo con el supuesto dispositivo real que fue mostrado en septiembre.

renders filtrados Nokia 9

No vemos lector de huellas en la parte posterior por lo que seguramente implementa uno en su pantalla de 5,9″ que tiene una relación de aspecto 18:9 y trae una cámara frontal, sin muesca. Internamente monta el Snapdragon845 junto a 8GB de RAM, trabajando con una potente batería de 4.150 mAh. Su parte posterior es de vidrio para permitir la carga rápida, además en conjunto debe tener alguna certificación de resistencia al polvo y al agua.

De momento, esta información no queda más que en rumores de un dispositivo que HDM Global aún no se decide hacer oficial, aunque probablemente lo presente en la primera mitad del 2019.